Ayuda para pagar promoción de página en Venezuela

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exerion

Delta
Social Media
Hola Betas:encouragement:

el presente tema es para preguntar a los mas experimentados y si hay camaradas de venezuela aun mejor para que me indiquen como esta el asunto del metodo de pagos para poder promocionar una fanspage

es decir, hago todos los pasos, titulo o mensaje de la publicacion, el tiempo que durara la campaña, etc osea todo tal y como debe estar pero el problema viene al momento de querer elegir el metodo de pago

introduzco mi TDC de credito del banco venezuela y me dice que no es aceptada 😕, me imagino que es por politicas de la mierda de estos bancoas en nuestra mendiga nacion que hasta en eso ya estamos mal

trate con la de debito del Banco Banesco que al ser banca privada pense que serviria y tampoco:ambivalence: dice que es tarjeta erronea o algo asi

el punto es que no se como pagar por promocionar mi fanpage

no veo mas metodos y estoy estancado

si alguien me puede hechar una manito se lo agradeceria en el alma:s

desde ya muchas gracias Betas🙄

Yo tenía una amiga de Venezuela con ese problema, el problema es que las tarjetas "electrón" creo que se llaman no funcionan. Pide una tarjeta payoneer que es gratuita y puedes usarla para todo tipo de negocios online

eso estaba pensando, el asunto es q como pedia pagos en mi mondeda local por eso fue que introduje los datos mencionados...

pero intentare a ver con payoneer y si alguien mas tiene otras soluciones porfavor haganla saber:encouragement:

En argentina estabamos parecido a Venezuela

Saludos amigo, me ha tocado pasar por el mismo problema, recomiendo tarjeta Payoneer o Neteller, si necesitas alguna ayuda para conseguir el ultimo me avisas. Tengo FansPage sobre la misma.

Yo también presenté ese mismo problema y me rendí a la final 😕

pues yo sigo sin poder... ni con payoneer he podido, igual me rechaza la tarjeta :ambivalence:

quien ha tenido suerte?? quien mas tiene aportes para solventar este problema?😕

vaya.. al parecer no hay nadie que pueda hechar una mano con este asunto???😕

vaya.. al parecer no hay nadie que pueda hechar una mano con este asunto???😕

¿Has probado con Paypal? No sé si en Venezuela te dejan usar Paypal, pero por probar que no quede.

Es que ninguna tarjeta venezolana te pasara porque no tienes divisas, cuando habla de moneda local se refiere a países como México y otros, pero para Venezuela no aplica.

Necesitas una tarjeta de crédito con dólares, BsF. no sirve.

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] tampoco payoneer ? xq ya la intente meter y nada -.-

y no se tampoco si por paypal se pueda xq no veo la opcion -.-

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] tampoco payoneer ? xq ya la intente meter y nada -.-

y no se tampoco si por paypal se pueda xq no veo la opcion -.-

No, no funciona. Consigue una tarjeta de crédito virtual de algún banco de usa, alguna pre pagada de las que venden aquí o consigue alguien que te haga el pago y tu pagas con paypal, aquí puedes buscar.

Recuerda que en Venezuela hay restricción cambiaria y eso complica todo.

vaya curiosamente hoy como por arte de magia me ha aparecido la opcion de paypal para poder promocionar 😀

ya he hecho mi primer contrato para promocionar mi pagina...

gracias por todo al amigo [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] por su ayuda / orientacion

vaya curiosamente hoy como por arte de magia me ha aparecido la opcion de paypal para poder promocionar 😀

ya he hecho mi primer contrato para promocionar mi pagina...

gracias por todo al amigo [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] por su ayuda / orientacion

:topsy_turvy: que bien, ojala se te reditúe! 😛8:

Atrás