J JaimeFragozo Gamma 28 Feb 2019 #1 Quiero pegar todas las imágenes, quiero que salgan al lado de cada uno hilera de tres
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Feb 2019 #2 Revisa el css y reduce el margen izquierdo o derecho de ese elemento, para que se acomoden en la misma línea.
Revisa el css y reduce el margen izquierdo o derecho de ese elemento, para que se acomoden en la misma línea.
J JaimeFragozo Gamma 28 Feb 2019 #3 Misael Alemán dijo: Revisa el css y reduce el margen izquierdo o derecho de ese elemento, para que se acomoden en la misma línea. Hacer clic para expandir... Es que no se como se hace eso
Misael Alemán dijo: Revisa el css y reduce el margen izquierdo o derecho de ese elemento, para que se acomoden en la misma línea. Hacer clic para expandir... Es que no se como se hace eso
S s4nson Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2019 #4 busca un curso de html y css, y aprende jugando :encouragement: