Ayuda Para Poner Fecha Y Hora En El Minichat

• Autor Autor dino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dino

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos , nesecito saber como poner la fecha y hora en el minichat q me sale un formato raro como esto [d-m, H:i]

Respuesta: Ayuda Para Poner Fecha Y Hora En El Minichat

Hola bobi, ya lo solucione como sabes y lo explique aqui

Re: Respuesta: Ayuda Para Poner Fecha Y Hora En El Minichat

Hola bobi, ya lo solucione como sabes y lo explique aqui

Hola Sarrianet.

El link que pusiste esta marcando a otro post, revisalo por favor.

Saludos.

Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda Para Poner Fecha Y Hora En El Minichat

Hola Sarrianet.

El link que pusiste esta marcando a otro post, revisalo por favor.

Saludos.
claro que esta marcando a otro post, porque hice la pregunta en ayuda, y luego hablando con un amiguete me dijo como se hacia, y lo conteste alli, luego vi este post, e intente decirle al amigo ferran como se hacia.

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda Para Poner Fecha Y Hora En El Minichat

claro que esta marcando a otro post, porque hice la pregunta en ayuda, y luego hablando con un amiguete me dijo como se hacia, y lo conteste alli, luego vi este post, e intente decirle al amigo ferran como se hacia.

HOla sarrianet.

Ya se que marca a otro, a lo que me refiero es que el post que dices no es el que resuelve el problema del amigo, es mas bien este:

http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?p=20154#post20154

SAludos.

Respuesta: Ayuda Para Poner Fecha Y Hora En El Minichat

resuelve el problema ese tambien puede ser, pero el amigo ferran es admin de mi foro igual que yo por eso le digo que ya esta solucionado y quise dejar aqui constancia para que otros usuaarios puedan solucionar ese problema.

Saludos. Gracias por todo.

cerramos entonces?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás