!!Ayuda para ponerle unos keyword correctos!!

• Autor Autor chrilow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chrilow

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es para preguntarle a los expertos en keyword y demas que cual seria los keyword correctos para poner en mi web ya que los necesito con urgencia para establecer mejor posicionamiento en mi web por favor ayudenme se los agradeceria un monton.

Web:Enlace eliminado

Aqui te dejo una de las herramientas mas usadas a la hora de buscar palabras clave: Aqui

pero por eso la e utilixado pero quiero saber mas para poner las corectas

pero por eso la e utilixado pero quiero saber mas para poner las corectas
Utiliza basándote en Analytics para ver cuales son las key potenciales de tu sitio y listo
la key mas potencial seria: Descargas

ok en mi analytic las mas altas son warez boricua y otras eso lose pero una que sean potenciales y efectivas para una web warez como la mia

usa la herramienta que te indica juankar,
seguramente la mejor es "descargas" o "descargas gratis" pero seguro que es muy dificil posicionar con esas palabras, busca otras alternativas.

vere aver por que la realidad quiero cambio y es ya!

Es complicado por el tema de la competencia, en lo personal te recomendaria que antes de posicionar descargas posiciones la palabra "compartir" o mejor, que utilizes una "frase" como keyword : Ej descarga gratis de software por ejemplo

puse una variedad de keywords relacionado con la tematica aver que pasa le dare un mes si quieren verlo denele aver los code

Que raro, intento entrar a tu sitio y MalwareBytes me lo bloquea diciendo que bloqueo el acceso a un sitio potencialmente inseguro!

Pues desconosoco la verdad por que todo el mundo entra lo mas bien a mi web ademas mi web es safe by norton