soylomass Épsilon Programador 26 Oct 2010 #1 Hola!, queria saber si alguno me queria ayudar a posicionar un poco mi blog, por lo menos con algunos consejos. Gracias por adelantado 😛
Hola!, queria saber si alguno me queria ayudar a posicionar un poco mi blog, por lo menos con algunos consejos. Gracias por adelantado 😛
A alf33 Lambda Redactor 26 Oct 2010 #2 Compreale reseñas, eso me ha funcionado a mi para posicionar. También te recomiendo ser redactor invitado de algun blog antiguo para que pongas tus enlaces en los posts.
Compreale reseñas, eso me ha funcionado a mi para posicionar. También te recomiendo ser redactor invitado de algun blog antiguo para que pongas tus enlaces en los posts.
G Guillermo Gtz 1 Eta SEO Suscripción a IA 26 Oct 2010 #3 Trata de conseguir intercambio de enlaces,escribe todos los dias de 2 a 4 posts diarios y veras que subes 🙂
Trata de conseguir intercambio de enlaces,escribe todos los dias de 2 a 4 posts diarios y veras que subes 🙂
N nebba30 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2010 #5 Todos los consejos que te han dado son buenos, pero lo mas importante es que los apliques y sobre todo que seas constante
Todos los consejos que te han dado son buenos, pero lo mas importante es que los apliques y sobre todo que seas constante