kayvoilttre
VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
En días anteriores adquirí una página, pero realmente desconozco el tema y requiero ayuda para lograr sacarle suficiente provecho.
Estoy buscando un SEO con experiencia para posicionar mi sitio web en los primeros lugares de Google, máximizar su visibilidad y lograr tráfico orgánico, actualmente tiene conectada publicidad con CPAgrid, sin embargo quisiera conocer otras opciones de monetización.
Requisitos:
Estoy buscando un SEO con experiencia para posicionar mi sitio web en los primeros lugares de Google, máximizar su visibilidad y lograr tráfico orgánico, actualmente tiene conectada publicidad con CPAgrid, sin embargo quisiera conocer otras opciones de monetización.
Requisitos:
- Experiencia en SEO y posicionamiento.
- itrader mayor a 10
- Asesoría REAL ya que quiero y necesito aprender sobre el tema, al menos lo básico para realmente poder sacarle provecho.
- Conocimiento en análisis de palabras clave y competencia.
- Optimización de velocidad de carga y experiencia de usuario.
- Implementación de estrategias para mejorar el posicionamiento orgánico en Google
- Familiaridad con herramientas de SEO como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Ahrefs, entre otras.
- Posicionar la web en los primeros lugares de Google para las palabras clave relacionadas (actualmente la web ocupa el lugar (49)
- Aumentar el tráfico orgánico de manera significativa.
Última edición: