Se solicita Ayuda para posicionar y Monetizar Web

• Autor Autor ByteTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ByteTecno

ByteTecno

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
En días anteriores adquirí una página, pero realmente desconozco el tema y requiero ayuda para lograr sacarle suficiente provecho.

Estoy buscando un SEO con experiencia para posicionar mi sitio web en los primeros lugares de Google, máximizar su visibilidad y lograr tráfico orgánico, actualmente tiene conectada publicidad con CPAgrid, sin embargo quisiera conocer otras opciones de monetización.
Requisitos:
  • Experiencia en SEO y posicionamiento.
  • itrader mayor a 30
  • Asesoría REAL ya que quiero y necesito aprender sobre el tema, al menos lo básico para realmente poder sacarle provecho.
  • Conocimiento en análisis de palabras clave y competencia.
  • Implementación de estrategias para mejorar el posicionamiento orgánico en Google
  • Familiaridad con herramientas de SEO como Google Analytics, Google Search Console.
Objetivos:
  • Posicionar la web en los primeros lugares de Google para las palabras clave relacionadas (actualmente la web ocupa el lugar (49)
  • Aumentar el tráfico orgánico de manera significativa.
  • Poner toda la publicidad posible que derive en ganancias en la web
Dejar constancia en el tema de MP enviado.

Última edición:
Si pagas por Paypal y por adelantado te puedo ayudar

En días anteriores adquirí una página, pero realmente desconozco el tema y requiero ayuda para lograr sacarle suficiente provecho.

Estoy buscando un SEO con experiencia para posicionar mi sitio web en los primeros lugares de Google, máximizar su visibilidad y lograr tráfico orgánico, actualmente tiene conectada publicidad con CPAgrid, sin embargo quisiera conocer otras opciones de monetización.
Requisitos:
  • Experiencia en SEO y posicionamiento.
  • itrader mayor a 10
  • Asesoría REAL ya que quiero y necesito aprender sobre el tema, al menos lo básico para realmente poder sacarle provecho.
  • Conocimiento en análisis de palabras clave y competencia.
  • Optimización de velocidad de carga y experiencia de usuario.
  • Implementación de estrategias para mejorar el posicionamiento orgánico en Google
  • Familiaridad con herramientas de SEO como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Ahrefs, entre otras.
Objetivos:
  • Posicionar la web en los primeros lugares de Google para las palabras clave relacionadas (actualmente la web ocupa el lugar (49)
  • Aumentar el tráfico orgánico de manera significativa.
Dejar constancia en el tema de MP enviado.
Buenas noches saludos, estoy interesado, pero imagino que ya debes saber que todas las herramientas que mencionas aquí:
  • Familiaridad con herramientas de SEO como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Ahrefs, entre otras.
son pagas, por lo que el cliente debe pagar el mes de uso de la que quiere que se le aplique. Saludos, a excepción de Google Search Console.

Te puedo ayudar, soy SEO freelance, contáctame si quieres y hablamos.

Hola, por lo que cuentas de la posición 49 me da que primero hay que ver si la web está penalizada....
Si quieres ver si te merece la pena, meter curro para posicionar esa web, primero necesitas una consultoría y el paso 0 es ver penalizaciones.
Me mandas privado si quieres trabajar en esa línea.

Hola, estoy interesado.
Tengo una empresa que de dedica al desarrollo web, SEO, y cosas más técnicas como servidores y aplicaciones.
Cuento con herramientas SEO de pago a nivel agencia. Enviame un mensaje por privado y te paso más información.
Un saludo!

Te envío MP