Ayuda para presentar mi idea a Facebook y obtener beneficios

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Hace un mes se me ocurrió una idea y necesitaba implementarla y me contacte con un programador y el ha logrado hacer la mitad del trabajo y todavia sigue trabajando ya que es demasiado difícil porque tiene que hackear y desincriptar la aplicación de facebook y eso después que lo lograron no podrían compilarla para ser utilizable entonces lo hizimos de otra forma y se logro.

Este programador me dejo que revisando el código de facebook vio que venían nuevas ideas y nuevos proyectos para negocios pero la idea que yo tengo a ellos no se le ha ocurrido todavía y el dice que yo puedo presentarsele porque la idea es perfecto para ellos y ganarían muchos millones de dolares y es cierto esto a mi que hago negocios online me ha facilitado la vida muchísimo y si facebook implementa esto ganara millones y millones de dolares y a nosotros lo que hacemos negocios no facilitara todo al 100% .

Quiero presentarle la idea a facebook y que no me la roben alguien me ayuda? le daré algo de los beneficios que me otorgue facebook

Yo creo que cada quien tiene derecho a consumir cualquier sustancia que le de la gana. El problema es que luego toman el teclado y salen esta cosas :nomeconvences:

Yo creo que cada quien tiene derecho a consumir cualquier sustancia que le de la gana. El problema es que luego toman el teclado y salen esta cosas :nomeconvences:

Jejeje por qué no confías en las palabras del compañero?

Quizás haya encontrado algo importante y por eso lo ha expuesto acá.

Puedes comunicarte con su sección de empleos, o a sus contactos de sus oficinas, pero te sugiero algo si es tan bueno como dices lo recomendable es que lo exprimas y te beneficies directamente, ahora si depende ese proyecto tuyo al 100% de facebook, entonces lo tomaran como un "bug" que solucionaste te adraran tus 10k dolares y chau, te lo digo por que vi un caso así de un programador que descubrió un "bug", y que sacaban provecho y generaban muchas personas el lo presento, y lo presento a faebook y ellos hicieron eso le dieron sus 10k dolares y chau..

Jejeje por qué no confías en las palabras del compañero?

Quizás haya encontrado algo importante y por eso lo ha expuesto acá.

Amigo tu lo dijiste todo, si me tome la molestia de abrir este hilo públicamente es por algo, Sinceramente pensé que recibiría comentarios mas serio de personas queriendo saber mas. Gracias por no descartar esto sin en realidad saber de que se trata ya eso te hace una persona inteligente.

- - - Actualizado - - -

Abrí un hilo importante para mi y tu puede motivar a los demás a tomarse esto a broma trata de no hacer eso en los hilos amigo, porque si un usuario del foro se toma la molestia y el tiempo de abrir un hilo en forobera buscando ayude no lo desvirtúes, si desde tu punto de vista es una estupidez ahórrate tus comentarios y pasa a otra cosa y deja a ver si aparece alguien que le ayude a ese usuario no disvirtue, te lo digo para que esta comunidad sea mas eficaz cuando se trate de ayudarnos todos. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Puedes comunicarte con su sección de empleos, o a sus contactos de sus oficinas, pero te sugiero algo si es tan bueno como dices lo recomendable es que lo exprimas y te beneficies directamente, ahora si depende ese proyecto tuyo al 100% de facebook, entonces lo tomaran como un "bug" que solucionaste te adraran tus 10k dolares y chau, te lo digo por que vi un caso así de un programador que descubrió un "bug", y que sacaban provecho y generaban muchas personas el lo presento, y lo presento a faebook y ellos hicieron eso le dieron sus 10k dolares y chau..

Amigo agradezco mucho tu comentario es un aporte!! No se trata de un bug si no de una idea bastante buena que puede implementar facebook, en estos momento la estoy explotando y es increible. La idea de mandar esta idea a facebook fue de los programadores porque en realidad yo no sabia de que se podía mandar ideas y soluciones a facebook. El programador me dijo que facebook esta implementado muchas ideas para negocios nueva que lanzaran a continuación y según el me dijo que esta idea no la tienen en lo que lanzaran a continuación, así que lo intentare, pero de que funciona funciona yo tengo 12 años de experiencia haciendo negocios en Internet full time y te digo que a cualquier persona que haga negocio le ayudaría bastante esta herramienta luego la publicare en forobeta primero veré como se desarrolla todo esto.

- - - Actualizado - - -

Son palabras muy fuertes amigo,
suerte en eso

Gracias! 🙂

- - - Actualizado - - -

Son palabras muy fuertes amigo,
suerte en eso

Gracias! 🙂

Última edición:
Si es una gran idea como dices espero que te valla bien, otra alternativa "mas radical" seria que viajes a las mismas oficinas, ya que de esa manera demostrarías tu verdadero interés en aportar para la empresa de facebook. saludos, espero lograr verlo en el foro 🙂 .

Si es una gran idea como dices espero que te valla bien, otra alternativa "mas radical" seria que viajes a las mismas oficinas, ya que de esa manera demostrarías tu verdadero interés en aportar para la empresa de facebook. saludos, espero lograr verlo en el foro 🙂 .
hehe gracias amigo, si estoy seguro que lo veras, ya sabrás pronto de esto. Gracias!

Muy bien... Tu no sabes programar, contratas a un programador... que fíjate lo bueno que tiene que ser que consigue hackear Facebook... Además no sólo lo Hackea, sino que consigue información privilegiada que está en ese código hackeada que nos va a facilitar a todos nosotros al 100% las ganancias y el hacernos ricos, no? Evidentemente tu te harás multimillonario, porque no solo has conseguido dar con alguien que te hackee Facebook, sino que sabe el futuro de su plataforma... Vamos, que Facebook gasta millones de euros en buscar talento y llegas tú y lo encuentras en una tarde....

¿Ahora que es lo siguiente? ¿Tratar de vendernos a nosotros las ideas por 100 dólares, o cuànto te tendríamos que pagar?

P.D. primero has dicho que aún no lo ha hackeado, y acto seguido que ya lo hackeó... Has inventado a la misma vez un nuevo tiempo verbal, el "El está en proceso, pero ya está hecho a la par". Venga, queremos saber más.

- - - Actualizado - - -

Muy bien... Tu no sabes programar, contratas a un programador... que fíjate lo bueno que tiene que ser que consigue hackear Facebook... Además no sólo lo Hackea, sino que consigue información privilegiada que está en ese código hackeada que nos va a facilitar a todos nosotros al 100% las ganancias y el hacernos ricos, no? Evidentemente tu te harás multimillonario, porque no solo has conseguido dar con alguien que te hackee Facebook, sino que sabe el futuro de su plataforma... Vamos, que Facebook gasta millones de euros en buscar talento y llegas tú y lo encuentras en una tarde....

¿Ahora que es lo siguiente? ¿Tratar de vendernos a nosotros las ideas por 100 dólares, o cuànto te tendríamos que pagar?

P.D. primero has dicho que aún no lo ha hackeado, y acto seguido que ya lo hackeó... Has inventado a la misma vez un nuevo tiempo verbal, el "El está en proceso, pero ya está hecho a la par". Venga, queremos saber más.

No quiero sonar agua fiestas pero me suena a motivación. De todas formas, si estás tan seguro de tu idea antes de presentarsela a nadie paga y patenta tu idea para que no puedan robártela, éxitos amigo.

Consigues un genio informático que logra "hackear" facebook y vienes a un foro a preguntar cómo ponerte en contacto con ellos para venderles tus ideas millonarias. Es que es de risa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás