P Paez Gamma Diseñador 24 Sep 2016 #1 Intento hacer una publicación programada en mi fanpage y a la hora de presionar "programar" no me deja.. Alguna ayuda?
Intento hacer una publicación programada en mi fanpage y a la hora de presionar "programar" no me deja.. Alguna ayuda?
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Sep 2016 #2 debe ser que andan moviendole a su plataforma, ya me ha pasado antes y solo queda esperar Última edición: 24 Sep 2016
K KasINC Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2016 #3 Nitro tiene razon en en ocasiones me a sucedido pero espero uno o dos dias ingresos y pues todo ok intenta mas tarde no te alarmes..
Nitro tiene razon en en ocasiones me a sucedido pero espero uno o dos dias ingresos y pues todo ok intenta mas tarde no te alarmes..
J JkRiu Delta Social Media No recomendado 24 Sep 2016 #4 Que raro, yo no tengo ese problema, has intentando hacerlo con cualquier horario ? , deberías poner una captura del problema o en todo caso mencionarlo si ello ya es constante. :encouragement:
Que raro, yo no tengo ese problema, has intentando hacerlo con cualquier horario ? , deberías poner una captura del problema o en todo caso mencionarlo si ello ya es constante. :encouragement: