Ayuda para promocionar campaña en Facebook desde tablet o celular

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día.
Quisiera pedir su ayuda, quiero promocionar una campaña en Facebook Ads pero actualmente se descompuso mi pc, así que forzosamente tengo que usar mi tablet o celular para hacerlo, el problema MUY grande que tengo es que no me aparece la opción para segmentar desde donde le aparece el anuncio a las personas, si solo a las que están conectadas desde el celular, o a los que están desde pc.
Me urge esto y no se que hacer, podrían ayudarme por favor?
Gracias.

Podrias acceder desde el navegador y habilitar la opcion "Visualizacion como en PC"

Amigo prueba entrando directamente a facebook, no el movil que seria m.facebook. Así visualizarás Facebook como si estuvieses en computadora, quizás así te sirva

Amigo prueba entrando directamente a facebook, no el movil que seria m.facebook. Así visualizarás Facebook como si estuvieses en computadora, quizás así te sirva

No, entré desde Chrome, navegador, etc y no

- - - Actualizado - - -

Ya encontré la solución, la dejo por si alguien en el futuro tiene el mismo problema no se le complique tanto 😉
Sólo hay que instalar un emulador de Pc para Android (o tu sistema operativo) y ejecutarlo, recomiendo Sentio Desktop que está en Playstore, pero hay que instalar Sentio Apps y Sentio Desktop y abrir Sentio Desktop :3

Puedes ir a un Cyber y usar una pc :encouragement:

Atrás