AdSense Ayuda para rastrear envío de Adsense y Neteller en Colombia

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Enlace eliminado
===================================================
Buenas noches amigos foreros hoy me acerque a las oficinas de 4-72 (Entidad del gobierno colombiano que lleva el control del correo nacional) para saber si habia llegado mi pin de adsense y el sobre con la tarjeta net+ de NETELLER, apenas llegue y pregunté, el muchacho me dice tienes el numero gguia y quede como condorito PLOP, no supe que decirle, el me informo que sin numero guia no podia ofrecerme la info, yo le comente que el pin de google ya hacian 34 dias que lo habia solicitado y con la NET+ 2 meses aproximadamente, el insistia que sin numero guia no podia ayudarme, al final agradeci la atención y me vine triste para mi casa.

Entonces como hago amigos la verdad no se que mas hacer.

Gracias.

Esperar amigo, ami me llego el pin y la targeta juntas en 37 dias. Pero a mi el pin me llego mal impreso y me toco pedirlo de nuevo. Y sobre el numero de guia jaja no sea bollon, mas que el envio es gratis pide mas.

Cuando yo llamo a los del correo en mi país y me piden numero de guía solo les digo que no tengo y luego me piden el nombre al que viene el paquete y pues les doy el nombre completo y lo buscan en el sistema, es bien raro que no te hayan pedido tu nombre para que con eso lo busquen.

Esperar amigo, ami me llego el pin y la targeta juntas en 37 dias. Pero a mi el pin me llego mal impreso y me toco pedirlo de nuevo. Y sobre el numero de guia jaja no sea bollon, mas que el envio es gratis pide mas.
=========================
Neteller la he solicitado 5 veces ya en el correo se rien de mi cuando me acerco, que tristeza con el 4-72, todo se pierde alli, y estoy casi seguro que pasar lo mismo con adsense, será ir pensando que cambio hacer pues es una loteria en colombia estos documentos a unos les llegan y a otros no.

- - - Actualizado - - -

Cuando yo llamo a los del correo en mi país y me piden numero de guía solo les digo que no tengo y luego me piden el nombre al que viene el paquete y pues les doy el nombre completo y lo buscan en el sistema, es bien raro que no te hayan pedido tu nombre para que con eso lo busquen.
=======================
Amigo eso les dije yo, y ellos insitian que era el numero guia, hasta quise darle mi direccion y telefono y e-mail para que buscara con esos datos y contundentemente me respondio sin numero guia, no puedo ayudarte.

Acá en chile tb piden código de seguimiento y son tan penosos que (según ellos) no tienen registro aunque les de el nombre completo, remitente y dirección de envío...

Atrás