Ayuda para realizar una comparativa de sistemas de foros

Emorillogo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2010
Veréis, resulta que como proyecto de bachillerato me he propuesto realizar una comparativa de los diversos foros más populares que hay hoy en día por Internet. A saber: SMF, IPB, phpBB, MyBB y vBulletin.

Mi problema viene a ser el siguiente: (y se que pude sonar... algo mal) sabéis de algún método o forma de sin pagar tener acceso a las descargas del motor del foro y los recursos? Si vais a decirme decirme que se lo plantee a los propietarios del sistema eso es algo que pretendo hacer dentro de poco, aunque no se me da muy bien el inglés, e igualmente lo quería comentar con vosotros antes.

Soy consciente de que todos aquellos que me valláis a contestar decentemente no lo haréis públicamente así que si queréis podéis contestar vía MP o mail (emorillogo arroba gmail punto com).

Evidentemente en cuanto acabe la comparativa que puede ser después de verano, la publicaré aquí (si queréis, y si he podido incluir a vBulletin).

Gracias de antemano.

Emorillogo

Curioso
Desde
2 Abr 2010
Hmm... no sabía de la existencia de esa demo...

Me la descargaré y probaré a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda ;)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El demo de vBulletin no es "descargable", allí facilitan solamente acceso al script en línea. ;)

MP enviado.

Emorillogo

Curioso
Desde
2 Abr 2010
Bueno, no se que política usáis aquí respecto a las preguntas, pero por mi parte la duda esta resuelta, así que si acostumbráis a cerrar el Tema, podéis proceder ;)