Ayuda para reclamar bitcoins enviados de Coinbase a LocalBitcoins que no han llegado después de 3 días

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioHosting

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal parceros,

Hace 3/4 dias envié un saldo de commerce coinsbase ( el saldo de mis ventas de la semana) a una cartera de localbitcoins, lo mande por el sistema mas lento que disponían, es decir, los bitcoins me caian en la cartera de local en 8 horas pero ya an pasado mas de 3 dias y nada que caen esos bitcoins, hay como puedo reclamar? en localbitcoins esta pendiente la transacción, si coloque correctamente la cartera de lo contrario no aparecería esto, no se que hacer en estos casos ;( agradezco su ayuda bross

1604020392986.png

Es producto al cambio de precio del btc , yo llevo esperando 12$ hace más de 4 días

si copias la direccion a la que enviaste te la consigo y te digo en que estado esta.

bro esta sin ni una confirmación, es la red que esta lenta, te ha tocado la parte mala, en estos momentos tus btc valen 205,04, no tiene ni una sola confirmación en la red, siéntate y espera.
1604021265032.webp

Hola que tal parceros,

Hace 3/4 dias envié un saldo de commerce coinsbase ( el saldo de mis ventas de la semana) a una cartera de localbitcoins, lo mande por el sistema mas lento que disponían, es decir, los bitcoins me caian en la cartera de local en 8 horas pero ya an pasado mas de 3 dias y nada que caen esos bitcoins, hay como puedo reclamar? en localbitcoins esta pendiente la transacción, si coloque correctamente la cartera de lo contrario no aparecería esto, no se que hacer en estos casos ;( agradezco su ayuda bross

Ver el archivo adjunto 379753
Solo en la wallet con seguridad más m*rda que es paxful me robaron $900 de Ian forma muy extraña , pasaron las verificaciones de 2 pasos (email ,sms y app) y paxful se lavo las manos , lo extraño es que nunca recibí mensajes de login o algo similar , muchos dirán como que tenía una Shell o un rootkit pero SORPRESA todo lo tengo aparte es decir en una PC el email , el chip en un teléfono de los antiguos que ni radio traen y son de teclado , la app de verificación en otro , al final mire que todo el balance se estaba retirando , hablé con el soporte para cancelar y no resolvieron , entraron desde una IP que pfff era de paxful en si lo peor de lo peor

Solo en la wallet con seguridad más m*rda que es paxful me robaron $900 de Ian forma muy extraña , pasaron las verificaciones de 2 pasos (email ,sms y app) y paxful se lavo las manos , lo extraño es que nunca recibí mensajes de login o algo similar , muchos dirán como que tenía una Shell o un rootkit pero SORPRESA todo lo tengo aparte es decir en una PC el email , el chip en un teléfono de los antiguos que ni radio traen y son de teclado , la app de verificación en otro , al final mire que todo el balance se estaba retirando , hablé con el soporte para cancelar y no resolvieron , entraron desde una IP que pfff era de paxful en si lo peor de lo peor
Jaaa pensaba si estabas preguntando si nos robaron alguna vez , pero acerca tu pregunta espera o usa una acelerador que es lo que uso yo para que sean transacción es instantáneas o más rapidas

No tienes que hacer nada, simplemente es saturación de la red, es el problema de utilizar Coinbase, siempre pagan las comisiones más paupérrimas para transacciones a Wallet Externas. No tienes que hacer nada, ni tampoco han robado tu dinero. En teoría, mientras la transacción no esté confirmada se mantiene en "Coinbase".

Saludos.

Ahora la red está lenta por la transacción de hace pocos días (como 1.16 mil millones de USD en una transacción)
La cantidad de BTC que transfieras en una sola transacción no causa una saturación de la red, ya que se envía en un único bloque y nada más.

Lo que satura la red es el aumento de transacciones en general de Bitcoin, es un problema de escabilidad que se soluciona con LN y SegWit.

como dice en la pagina localbitcoins, puede llevar hasta 14 días o mas en recibir los bitcoins

ahi esta tu dinero, lo vas a recibir pero tarde, lo mas probable es que un sabado o domingo en la mañana, para la otra tienes que pagarle mas al minero para que te de prioridad a tu transaccion
las transacciones o los mineros son como las bailarinas de los tables dance " se van con el cliente que paga mas "

Y asi piensan ser la modalidad de pago del futuro? me imagino lo que seria pagar un litro de leche.. cuando se confirme ya estara vuelto queso

Y asi piensan ser la modalidad de pago del futuro? me imagino lo que seria pagar un litro de leche.. cuando se confirme ya estara vuelto queso

bitcoin no fue diseñado para low-transactions. Eventualmente será usado unicamente para negociar cosas con un valor de 5k como minimo (al igual que no puedes comprar un litro de leche con 0.005 onzas de oro)

TXID Es el id de la transaccion tus bitcoin no se han confirmado pueden demorar hasta 4 a7 dias si no se confirma deberia regresar el dinero a tu cuenta nuevamente no se ha enviado suficiente comision por eso te han puesto en la cola para confirmar tu transaccion por los mineros pero se debe tambien a falta de escabilidad de la red ya que las transacciones con mejor comisión son priorizadas

Atrás