Ayuda para recuperar acceso a mi cuenta de Adsense

C

condoraguila

Introduci por error el pin de adsense tres veces y perdi el acceso a mi cuenta
hay alguna forma de recuperar para volver a acceder a la cuenta nesecito vuestra ayuda urgente si alguien sabe por favor que lo explique, el problema es que tenia dinero en la cuenta gracias por vuestra colavoracion

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
asuu, nunca me paso
y en que estabas pensando al ingresar el pin y equivocarte tres veces :ambivalence:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dios amigo 3 veses jajajajaj estas mal ....

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Nunca había visto algo así... ¿Que creías? ¿la tercera es la vencida? o esperabas adivinar el pin :stupid1:

Lo único que se me ocurre es que contactes con los de google, intenta por el foro de soporte.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mi primera cuenta por eso esta baneada, puse mal 3 veces el PIN Y hasta ahora no podido recuperar la cuenta, he mandado más de 30 correos a adsense y nada, al parecer son serios con el asunto del PIN.

melisilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Oh oh.....:
Tenga en cuenta que si se introduce el PIN incorrectamente tres veces, se suspenderán la publicación de anuncios y el acceso a la cuenta.
Busca aqui: Google Groups si aparece alguna solución, sino publica allí tu pregunta, creo que será lo mas rapido.

Suerte!

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
pero que mala jugada... mira que con Adsense hay que tener mucho cuidado :S

suerte y ojala que te ayuden

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
No se que pensabas cuando hiciste eso.. debes estar bien borracho, con eso no se juega, creo que esta te puede ayudar adsense, pero no jueges asi esto no es juego y adsense es muy serio con esto, sino puedes con la primera comunicate con adsense, nica lo intento 3 veces. Checa https://support.google.com/adsense/contact/id_verification y completa, ah tambien reza que te responda xD

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
Que es el PIN de adsense? llevo mil años con una cuenta de adsense y nunca he visto en ningun sitio donde introducir un 'pin'... para que sirve?

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Que es el PIN de adsense? llevo mil años con una cuenta de adsense y nunca he visto en ningun sitio donde introducir un 'pin'... para que sirve?

Es enserio? Cuando llegas al minimo de $10 o equivalentes adsense te solicita que verifiques tu cuenta introduciendo un pin, un numero de 3 digitos que te envias a tu direccion que pusiste en adsense en una carta sellada. Te llega en una semana o mas, en mi caso nunca me llego, asi que tuve que pedirla 3 veces y a la siguiente la verifique por identificacion personal(DNI).

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
Es enserio? Cuando llegas al minimo de $10 o equivalentes adsense te solicita que verifiques tu cuenta introduciendo un pin, un numero de 3 digitos que te envias a tu direccion que pusiste en adsense en una carta sellada. Te llega en una semana o mas, en mi caso nunca me llego, asi que tuve que pedirla 3 veces y a la siguiente la verifique por identificacion personal(DNI).

Si?? igual han cambiado las cosas, a mi no me suena haber echo nada de eso pero como digo hace muchos años que tengo la cuenta... si no recuerdo mal lo verificaban via cuenta bancaria, te hacian un ingreso o algo asi y luego te pedian la cifra exacta... no se, realmente no me acuerdo ajajaj Pero vamos, en conclusion, el PIN es para nuevas cuentas, no?

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Si?? igual han cambiado las cosas, a mi no me suena haber echo nada de eso pero como digo hace muchos años que tengo la cuenta... si no recuerdo mal lo verificaban via cuenta bancaria, te hacian un ingreso o algo asi y luego te pedian la cifra exacta... no se, realmente no me acuerdo ajajaj Pero vamos, en conclusion, el PIN es para nuevas cuentas, no?

Si, si no tienes limitacion a la hora de cobrar entonces estas exento de ello xD

yagami

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012

interesante tu caso, nunca google mando el pin a tu casa
o los de google no llegaban a la direccion de tu casa? osea se perdian xD
y para todos se puede verificar con DNI despues de 3 veces solicitado le codigo
o tu caso fue especial?

saludos

otomeza

Beta
Redactor
Desde
21 May 2013
Lo único que queda es contactarse con Google y explicarle bien porque lo hiciste, aunque es increíble que te hayas equivocado 3 veces, suerte

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajajjaa hay que ser b----o te pasaste amigo.