Ayuda para recuperar la Fanpage desaparecida

• Autor Autor Imp3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imp3d

Imp3d

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, llevo unos días intentando vincular la cuenta de facebook y la de instagram de un comercio local a través de Business manager.
Me ha dado muchos problemas por que las páginas las hicieron personas distintas que no sabían bien qué hacían y yo tampoco controlo, lo estoy haciendo siguiendo los pasos de un curso de Domestika. Al principio estos eran los mensajes que obtenía desde las distintas plataformas

Si le pedía a instagram que vinculara con fb:
insta no me deja.jpg
¿de qué negocio? ¿a quién le solicito acceso?

face no me deja.jpg

Si le digo a facebook que se vincule con instagram me sale este mensaje, así que me aseguro de desvincular esa cuenta con otra, e incluso he vuelto de cuenta profesional a personal mil veces...pero nada siempre obtengo el mismo resultado...

Por otro lado en el business tambien hay lio
manager no me deja.jpg

Por lo que intenté hacer un negocio nuevo y vincularlo con la cuenta de facebook, pero ohhh, tampoco funciona y se queda la solicitud pendiente:

Así que finalmente intenté ponerlo todo a cero, desvincular todo y eliminar los negocios de business,cuentas de publicidad, convertir las páginas profesionales en personales (aun a sabiendas de que perdería estadísticas) para intentar deshacer el lío....
Y no sé en qué punto ni cómo ha desaparecido la de facebook...
¿No se supone que te advierte mil veces y que tienen que pasar 14 días para que desaparezca??? ¿Alguien puede ayudarme a recuperarla y poner algo de luz aquí?

PD: en business manager todavía aparece como cuenta publicitarioa

Última edición:
Bueno, aun a pesar de que no ha calado mucho la petición de ayuda, voy actualizando por si a alguien le pudiese servir de ayuda en el futuro.
Ayer estuvimos intentando recuperar la fanpage con la inestimable ayuda de la compañera @Tornada e hicimos todo lo que se nos ocurrió para solucionarlo, sin muchos resultados por el momento.

Estamos a la espera de recibir una respuesta por parte de Facebook, ya que parece ser debido a algún fallo producto de la sincronización entre las cuentas de Facebook e Instagram.

Gracias a @Tornada por todo su apoyo.

uff esta interesante la pregunta pero no sabría como ayudarte ya que es primera vez que veo este problema amigo

Es un gran problema, subo hilo a ver si alguien puede dar un halo de luz.

Atrás