Ayuda para recuperar la página Chistes Colombianos

• Autor Autor kingdmaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte con la apelacion, cuantanos luego!

pues no hay mucho que hacer...

Pues pudieron haberla cerrado por spam, contenido adulto o por algun truco aplicado en el pasado, a mi me eliminaron una de medio millon hace como 2 meses y no pude hacer nada para recuperarla

Última edición:
Como aparece la notificacion ? n0o te sale el motivo ? .. ocultaste tu pagina para que tuviera mas actividad ?

La notificación me llegó a mi perfil diciendo que mi página había sido no publicada, el motivo no sale, solo dice que tengo restricciones por no cumplir las normas y nunca oculté la página. Ni si quiera nunca la he fusionado ni cambiado el nombre ni nada de eso.

Intenta con unas palabras en el mensaje para convenser al marck zucaritas 😛irate:

Esa págna era muy buena de las que más leía D:

Tengo varías fanpage pero la mayoría son de amor..

En realidad todas.

Suerte con tu apelacion!! nos platicas que pasa...

Dudo que puedas recuperarla.

Nada que responde facebook.

con cuantas denuncias facebook cierra una pagina?

recuerdo que hace varios meses inicie una fanpage hice 5 publicaciones de imagenes graciosas y llegue a los 80 seguidores....si solo 80 seguidores, despues de eso nunca publique nada y luego de unas semanas vi que estaba eliminada...
creo que fue solo 1 denuncia y con esa denuncia la eliminaron

Nada que responde facebooook

es raro que te respondan asi que no esperes mucho probablemente te la eliminan sin dignarse a contestarte

Hace casi un mes me la eliminaron, pero en realidad me la ocultaron. No se que hacer

Atrás