Se solicita Ayuda para recuperar perfil ocultado y hackeado

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, un usuario del foro ya baneado me engañó, le di acceso por teamviewer a mi pc, supuestamente me iba a ayudar a transmitir videojuegos, y al final me ha robado las páginas de facebook, ha ocultado y desasociado telefonos y cuentas de correo asociadas a los perfiles de mi madre y mio, que eramos administradores, de forma que no podemos recuperar los perfiles por ningún formulario de facebook. Necesito alguien que pueda ayudarme a contactar con facebook, o que pueda ayudarme a recuperar el perfil de mi madre y el mío. El mío tenia un año , pero el de mi madre tenía no sé cuantos años, por lo menos 10.

Pago 100 usd a quien pueda ayudarme

Gracias

Manda un mensaje a soporte de Facebook, es algo tardado el proceso pero asi me paso una vez y recupere todo.

envio mp para intentar proceso de recuperacion

Manda un mensaje a soporte de Facebook, es algo tardado el proceso pero asi me paso una vez y recupere todo.
Me puedes enviar el link? Porque no se donde contactar con facebook, he intentado en todos lados, pero no hay forma humana de contactar

Me puedes enviar el link? Porque no se donde contactar con facebook, he intentado en todos lados, pero no hay forma humana de contactar
No es el mismo proceso para recuperar una página? A mi me habían robado una, y la pude recuperar enviando documentos que afirmaba que me pertenecía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás