R
remembe20
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hmmm el dinero cayo si o si a esa red osea en la billetera de ethereum... Tienes que recordar que son direcciónes de ERC-20.... Tal caso como son exchange el único que te puede ayudar con esto es el soporte del exchange pregunta a ver x los grupos oficiales a ver si te escuchan más rápido ojalá no alla Sido mucha plata...Buenas,
Ayer hice un retiro de USDT de Binance a Conbase. Como ví que tardaba, revisé y me di cuenta de que cometí el grave error de hacerlo por la red BSC en vez de por la red Ethereum que es la única que admite Coinbase para Usdt.
He envíado un ticket de soporte a Conbase pero aún no he recibido respuesta.
¿Creeis que hay alguna esperanza o lo doy por perdido? ¿Alguien a quien lo haya ocurrido puede comentarme si lo ha solucionado y cómo? Lo agradecería
Saludos
Tu fallo es algo bastante común. No se como trabaja Coinbase en este tema, pero lo que ocurre normalmente es que o bien te lo devuelven sin más, o te cobran una fee por la gestión.Buenas,
Ayer hice un retiro de USDT de Binance a Conbase. Como ví que tardaba, revisé y me di cuenta de que cometí el grave error de hacerlo por la red BSC en vez de por la red Ethereum que es la única que admite Coinbase para Usdt.
He envíado un ticket de soporte a Conbase pero aún no he recibido respuesta.
¿Creeis que hay alguna esperanza o lo doy por perdido? ¿Alguien a quien lo haya ocurrido puede comentarme si lo ha solucionado y cómo? Lo agradecería
Saludos
Escribele a soporte de binance y sigue los pasos que te indiquen.
Esperemos que Coinbase sean igual de proactivosYo me he equivocado mandando pero hacia Binance y me han ayudado, cobrando un fee por el soporte (me ha pasado como 2 veces).
Muchas gracias. Estoy en conversaciones con Coinbase. Os iré contantoPor suerte nunca me pasó (al menos todavía), pero me alegra ver que las respuestas no han sido un rotundo "no lo recuperarás" y existe algo de esperanza. ¡Suerte!
na solo el soporte de coinbase te puede solucionarEn tweeter un tipo me ha remitido a un tal @Allawise_Eth asegurándome que me podría ayudar. Le he contactado y dice que me lo puede recuperar.. pero me pide por adelantado el 15% de la transacción a recuperar...
Me huele muy mal, le he ofrecido que se lo cobre el mismo y me trasfiera el resto y dice que no puede...
Esta es la cuenta del supuesto Robin Hood, por si a alguien le suena..
Ver el archivo adjunto 949794
Fin de la historia.
No lo sé rick, parece falsoEn tweeter un tipo me ha remitido a un tal @Allawise_Eth asegurándome que me podría ayudar. Le he contactado y dice que me lo puede recuperar.. pero me pide por adelantado el 15% de la transacción a recuperar...
Me huele muy mal, le he ofrecido que se lo cobre el mismo y me trasfiera el resto y dice que no puede...
Fin de la historia.
Es mentira. Absolutamente nadie que no sea Coinbase, los únicos que tienen las claves privadas de la wallet donde a ido el dinero, puede recuperarlo. Simplemente te están intentando timar. Como estos hay 200 que te intentarán o bien sacar dinero por adelantado, o bien que ejecutes algo en tu pc o bien te pedirán la semilla de tu wallet.En tweeter un tipo me ha remitido a un tal @Allawise_Eth asegurándome que me podría ayudar. Le he contactado y dice que me lo puede recuperar.. pero me pide por adelantado el 15% de la transacción a recuperar...
Fin de la historia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?