Ayuda para recuperar retiro de USDT enviado a la red BSC en vez de Ethereum en Coinbase

• Autor Autor remembe20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

remembe20

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas,

Ayer hice un retiro de USDT de Binance a Conbase. Como ví que tardaba, revisé y me di cuenta de que cometí el grave error de hacerlo por la red BSC en vez de por la red Ethereum que es la única que admite Coinbase para Usdt.

He envíado un ticket de soporte a Conbase pero aún no he recibido respuesta.

¿Creeis que hay alguna esperanza o lo doy por perdido? ¿Alguien a quien lo haya ocurrido puede comentarme si lo ha solucionado y cómo? Lo agradecería

Saludos

Hay pocas posibilidades que lo recuperes, compañero. Es básicamente la principal advertencia de todos los exchanger.

Buenas,

Ayer hice un retiro de USDT de Binance a Conbase. Como ví que tardaba, revisé y me di cuenta de que cometí el grave error de hacerlo por la red BSC en vez de por la red Ethereum que es la única que admite Coinbase para Usdt.

¿Creeis que hay alguna esperanza o lo doy por perdido? ¿Alguien a quien lo haya ocurrido puede comentarme si lo ha solucionado y cómo? Lo agradecería

Saludos
Hmmm el dinero cayo si o si a esa red osea en la billetera de ethereum... Tienes que recordar que son direcciónes de ERC-20.... Tal caso como son exchange el único que te puede ayudar con esto es el soporte del exchange pregunta a ver x los grupos oficiales a ver si te escuchan más rápido ojalá no alla Sido mucha plata...

Otra cosa deja de guardar dinero en exchange usas billetera libres x ejemplo atomicwallet o truswallet te recomiendo también la de wombat coinnomi también es una tal vez un leguer

Ya dejalo por perdido soporte no te va ayudar.

Lo unico que te recomiendo es guardar esa transacion, que cuando Coinbase agrege la red BSC ya te va aparecer el dinero.

Como dicen habla con los soportes de ambas empresas
Aprende de los wallet (billeteras) es muchos menos complejo y no pagas tanto.

Buenas,

Saludos
Tu fallo es algo bastante común. No se como trabaja Coinbase en este tema, pero lo que ocurre normalmente es que o bien te lo devuelven sin más, o te cobran una fee por la gestión.

Escribele a soporte de binance y sigue los pasos que te indiquen.

Escribele a soporte de binance y sigue los pasos que te indiquen.

El soporte de Binance ya me confirma que no pueden hacer nada...

1675692050876.webp

Sólo me queda la esperanza de que Coinbase ponga intención de solucionarlo aunque sea pagando un feed por la gestión tal y como dice el usuario @Vzk91 o esperar a ver si algún día incorporan la red BSC

Yo me he equivocado mandando pero hacia Binance y me han ayudado, cobrando un fee por el soporte (me ha pasado como 2 veces).

Por suerte nunca me pasó (al menos todavía), pero me alegra ver que las respuestas no han sido un rotundo "no lo recuperarás" y existe algo de esperanza. ¡Suerte!

Por suerte nunca me pasó (al menos todavía), pero me alegra ver que las respuestas no han sido un rotundo "no lo recuperarás" y existe algo de esperanza. ¡Suerte!
Muchas gracias. Estoy en conversaciones con Coinbase. Os iré contanto

Pues nada, me acaban de confirmar que no hay nada que hacer...

Appreciate the info, . As you may be aware, Coinbase doesn't currently support Binance Chain (BEP-2) because it's a separate blockchain that isn't integrated with our platform. Unfortunately, any funds sent on this network is unrecoverable due to the nature of cryptocurrency. This article provides you with more information on this: https://help.coinbase.com/en/coinbase/trading-and-funding/sending-or-receiving-cryptocurrency/does-coinbase-support-binance-chain--bep-2-- I'm truly sorry for the inconvenience this may have caused you. I completely understand how frustrating this can be. Please let me know if there is anything else I can help you out with. I appreciate your understanding. ^AT

Justo venia a decir eso, ya me pasó hace tiempo.

Déjalo, ya está muerto

Pero es que la transferencia es entre mismas redes ERC-20... El dinero igual cayó en la cartera incluso puedes experimentar haciendo una transferencia de 1$ de una red a otra a ver si cae...

Lo que digo el dinero le cayó a coinbase ellos solo deben agregar el contrato para ver el dinero

Estoy convencido de que sin ningún esfuerzo podrían solucionarlo , pero ya me ha quedado claro después de ver la experiencia de @Carlos Arreola que Binance cuida a sus clientes mejor que Coinbase

En tweeter un tipo me ha remitido a un tal @Allawise_Eth asegurándome que me podría ayudar. Le he contactado y dice que me lo puede recuperar.. pero me pide por adelantado el 15% de la transacción a recuperar...

Me huele muy mal, le he ofrecido que se lo cobre el mismo y me trasfiera el resto y dice que no puede...

Esta es la cuenta del supuesto Robin Hood, por si a alguien le suena..

1675714145684.webp

Fin de la historia.

En tweeter un tipo me ha remitido a un tal @Allawise_Eth asegurándome que me podría ayudar. Le he contactado y dice que me lo puede recuperar.. pero me pide por adelantado el 15% de la transacción a recuperar...

Me huele muy mal, le he ofrecido que se lo cobre el mismo y me trasfiera el resto y dice que no puede...

Ver el archivo adjunto 949794

Fin de la historia.
na solo el soporte de coinbase te puede solucionar

Fin de la historia.
No lo sé rick, parece falso

Peor con cripto que no se puede recuperar

Fin de la historia.
Es mentira. Absolutamente nadie que no sea Coinbase, los únicos que tienen las claves privadas de la wallet donde a ido el dinero, puede recuperarlo. Simplemente te están intentando timar. Como estos hay 200 que te intentarán o bien sacar dinero por adelantado, o bien que ejecutes algo en tu pc o bien te pedirán la semilla de tu wallet.

Atrás