Ayuda para recuperar un documento dañado

Desde
14 Jun 2013
Ante todo, pido disculpas si esto no va aquí y va en fuera de tema. Escribo esto porque estoy desesperada :(
Llevo varios días trabajando en una guía que tendría que entregar hoy a dos usuarios que me la han pagado ya, y en un apagón se me ha estropeado el ordenador y el archivo que estaba escribiendo. El PC lo he podido recuperar, pero el archivo ha quedado dañado del todo.

¿Alguien sabe reparar un documento .odt de openoffice?
El archivo dañado es este: https://dl.dropboxusercontent.com/u/4053604/guía xxx.odt
La guía que contiene es esta: http://forobeta.com/otros-servicios-destacados/267278-guia-lograr-trafico-tu-web-xxx.html
La guía está a medio terminar y me había comprometido a entregarla hoy. La estoy vendiendo por 30$. Si alguien consigue recuperar el archivo y todas las horas que he invertido, le regalo la guía terminada. Lo que sea con tal de no perder tantas horas de trabajo. Este es el aspecto que tiene cuando intento abrirlo en mi pc:

la%20foto%202.JPG

Gracias a todos por la ayuda amigos. :ambivalence:

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Prueba con eso haber si te funciona :encouragement:

Word crea y mantiene un borrador en el mismo directorio donde se edita un documento.
Son archivos temporales que se eliminan al cerrar el programa, se hayan guardado o no los cambios.
En ocasiones al ocurrir un corte de energía, queda dañado un documento que es imposible de reparar con las herramientas que incluye el programa.
Una solución es abrir dicho borrador que debido a no cerrarse el programa correctamente, existe aún en el directorio.

Estos archivos temporales para verlos es necesario activar la opción de ver los archivos ocultos y de sistema .
• Para eso en el Panel de control abre "Opciones de carpeta".
• En la pestaña Ver marca la casilla: "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas".

Desde
14 Jun 2013
Gracias [MENTION=76637]xLincex[/MENTION], he hecho lo que dices pero no funciona. He activado que me muestre los archivos ocultos y de sistema, pero en la carpeta en la que estaba trabajando no hay ningún archivo oculto ni ningún borrador. Quizá el problema es que no era un documento de Microsoft Office, sino de Open Office. :ambivalence:

danielrHat

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2014
Lo lamento mucho pero el archivo no se puede recuperar, los archivos .odt en realidad son contenedores que dentro tienen toda la informacion del documento y en especifico un archivo content.xml que es donde esta todo el texto que habias redactado, pero al querer abrirlo como un zip no lo reconoce, no se si habra forma de reconstruirlo, pero si la hubiera sera muy compleja y llevara mas tiempo armar los pedazos que volver a redactarlo.
para el futuro en libreoffice tiene una opcion de guardado automatico que cada x tiempo hace una copia de seguridad a una carpeta de respaldo.

Siento no haber podido ayudarte :(

Desde
14 Jun 2013
Lo lamento mucho pero el archivo no se puede recuperar, los archivos .odt en realidad son contenedores que dentro tienen toda la informacion del documento y en especifico un archivo content.xml que es donde esta todo el texto que habias redactado, pero al querer abrirlo como un zip no lo reconoce, no se si habra forma de reconstruirlo, pero si la hubiera sera muy compleja y llevara mas tiempo armar los pedazos que volver a redactarlo.
para el futuro en libreoffice tiene una opcion de guardado automatico que cada x tiempo hace una copia de seguridad a una carpeta de respaldo.

Siento no haber podido ayudarte :(

Vaya :(
Muchas gracias de todas formas, no sabía lo del autoguardado con copia de seguridad.
Mañana me pondré a redactarlo de nuevo, tendré que darle duro. Que lástima. :ambivalence:

danielrHat

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2014
No te deprimas y mucho cafe para volver a redactarlo, escribile a tu cliente y pedile 24hs mas, asi podes hacerlo sin tanta presion.

Desde
14 Jun 2013
La transforme en pdf y .docx recuperando los archivos, pero no aparece nada. Seguiré intentándolo jejeje.

Muchas gracias por el intento igualmente. Si consigues algo avísame, ok? :encouragement:
Ahora iré a dormir, mañana temprano me pondré a trabajar en la guía desde cero. ¡Qué rabia, tanto trabajo perdido! :confused:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Ante todo, pido disculpas si esto no va aquí y va en fuera de tema. Escribo esto porque estoy desesperada :(
Llevo varios días trabajando en una guía que tendría que entregar hoy a dos usuarios que me la han pagado ya, y en un apagón se me ha estropeado el ordenador y el archivo que estaba escribiendo. El PC lo he podido recuperar, pero el archivo ha quedado dañado del todo.

¿Tu archivo tiene contraseña?
¿Lo tienes trabajando en tu carpeta de Dropbox? ¿O sólo lo subiste allí para que pudieramos tratar de recuperarlo?

Desde
14 Jun 2013
ya intentaste con Open Office File Repair Tool To Recover & Repair Corrupt ODT File el trial a ver si se ve alguito o sfit similar

No, pero muchas gracias, voy a probar! :drunk:

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 05:26 ----------

¿Tu archivo tiene contraseña?
¿Lo tienes trabajando en tu carpeta de Dropbox? ¿O sólo lo subiste allí para que pudieramos tratar de recuperarlo?

No tiene contraseña. Lo estaba trabajando en mi pc en local, lo subí ahí para que pudieran ayudarme a recuperarlo.:cool:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
No, pero muchas gracias, voy a probar! :drunk:

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 05:26 ----------

No tiene contraseña. Lo estaba trabajando en mi pc en local, lo subí ahí para que pudieran ayudarme a recuperarlo.:cool:

Nop. El archivo no tiene nada. Cuando digo nada, es nada.
Ni siquiera se ven datos en un editor hexadecimal.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Pues toca resignarse. Y procurar siempre trabajar en la carpeta de Dropbox para así evitarse malos momentos. Yo desde que trabajo con mi Dropbox he tenido 0 pérdidas de datos.

Aquí te dejo lo que me salió en el hex editor:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7837758/Downloads_guia.odt.png

Y así es como debería de verse un documento odt simple:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7837758/Documents_Prueba.odt.png

Y si lo abrimos (como ya te dijo un usuario antes) con un descompresor, deberíamos de obtener estos documentos en xml:
https://dl.dropboxusercontent.com/u...directorio(s), 6 fichero, 12.2 KB _ 4.0 K.png

Pero el tuyo, ni con el hexadecimal, ni mucho menos con un Winzip, Winrar, 7Zip...

Saludos y suerte :D

Última edición: