Ayuda para recuperar un dominio a mi nombre

pidi233 Seguir

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2011
Mensajes
18
Hola, necesito saber si es posible y como poder recuperar un dominio que esta a mi nombre (nombre de mi cliente) pero del que no tengo acceso al panel de control y por tanto no puedo conseguir el Auth Code. Es un .COM

No es por problemas del registrador sino de la persona que lo tiene actualmente, que no quiere devolvérmelo, y esta misma persona es la que aparece en contacto administrativo y técnico del dominio.

Muchas gracias de antemano.
 

proxfnx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
69
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es negociar por el dominio, puesto que esta a nombre de un tercero y otro tercero lo registro.
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
si esa persona es contacto del dominio es imposible que lo tengas tu
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.111
Yo una vez recuperé uno, pidiendo por fax que cambiaran los datos. Me llamaron para comprobar, y accedieron.

Era cuando aún existían los fax.
 

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.046
No es tuyo.
Si no tienes acceso a contacto administrativo lo veo casi imposible. Si dices que esta a nombre de tu cliente se podría contactar demostrar que se tiene la marca o ha sido usado por el.
 

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
1.585
Habla con tu registrador, pero lo veo complicado recuperar un dominio que está al nombre de tu cliente y lo tiene otro. Como lo haz montado? Haz vendido el dominio de tu cliente y ahora te lo reclama?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

PiPiPe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
96
A ver si entendí un poco, por lo que comentas, contrataste a un tercero (amigo, particular o empresa) para que registrara un nombre de dominio .com de tu interés. Este tercero, lo registró satisfactoriamente, pero el registro lo hizo a nombre de él, para su posterior administración.

Por algún motivo, quieres dar por finalizada toda relación con ese tercero, pero desafortunadamente dicho tercero se niega a otorgarte el Auth Code para realizar una transferencia del dominio a otro registrador, ¿es así el problema?

Veo difícil que consigas el Auth Code por cuenta propia, si hablamos que el tercero lo tiene registrado y tú no tienes acceso a su panel de administración. ¿Tienes algún documento que te haya expedido al momento que le pagaste por registrar el dominio?

Si pudieras explicar a detalle tu situación alguien más te podría ayudar, no lo tomes a mal, pero no estamos para adivinar cuál fue el problema que tuviste con ese dominio.
 

pidi233

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2011
Mensajes
18
si esa persona es contacto del dominio es imposible que lo tengas tu
el nombre del registrador es mi cliente, contacto tecnico y administrativo una tercera persona en la que confio este.

No es tuyo.
Si no tienes acceso a contacto administrativo lo veo casi imposible. Si dices que esta a nombre de tu cliente se podría contactar demostrar que se tiene la marca o ha sido usado por el.

en ese dominio ha estado funcionando una página muchos años de mi cliente, que después quiso confiarselo a una tercera persona

Picaron, para que deseas el "Auth Code"?

Mis intenciones no son las de robar un dominio sino todo lo contrario :encouragement:

Habla con tu registrador, pero lo veo complicado recuperar un dominio que está al nombre de tu cliente y lo tiene otro. Como lo haz montado? Haz vendido el dominio de tu cliente y ahora te lo reclama?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Mi cliente quiso confiarselo a otra persona que iba a mejorarle un trabajo mio y ahora ha tenido problemas con el y a vuelto a llamarme a mi para intentar buscar una solución.

A ver si entendí un poco, por lo que comentas, contrataste a un tercero (amigo, particular o empresa) para que registrara un nombre de dominio .com de tu interés. Este tercero, lo registró satisfactoriamente, pero el registro lo hizo a nombre de él, para su posterior administración.

Por algún motivo, quieres dar por finalizada toda relación con ese tercero, pero desafortunadamente dicho tercero se niega a otorgarte el Auth Code para realizar una transferencia del dominio a otro registrador, ¿es así el problema?

Veo difícil que consigas el Auth Code por cuenta propia, si hablamos que el tercero lo tiene registrado y tú no tienes acceso a su panel de administración. ¿Tienes algún documento que te haya expedido al momento que le pagaste por registrar el dominio?

Si pudieras explicar a detalle tu situación alguien más te podría ayudar, no lo tomes a mal, pero no estamos para adivinar cuál fue el problema que tuviste con ese dominio.

Ese es efectivamente el problema, aunque yo he tenido registrado el dominio un periodo de tiempo hasta que mi cliente quiso que se lo transfiriera a la persona en cuestión.

Creo que con las respuestas anteriores te contesto a casi todo, si necesitáis algo mas por supuesto que puedo daros mas información.

Muchas gracias a todos
 

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
776
lo te entendi es que tu cliente tiene un sitio y su dominio, se lo confio a otra persona para su administracion
ahora hay problemas ya que ahora te la va confiar a ti y hay problemas por que no te quiere dar acceso
Insertar CODE, HTML o PHP:
si es asi tu cliente el dueño o sea la persona que esta nombre debe ponerse en contacto con la registradora y demostrar que es el
y otro tiene control de su dominio algo comprobable si es asi creo que es lo mas logico .
 

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
1.585
Mi cliente quiso confiarselo a otra persona que iba a mejorarle un trabajo mio y ahora ha tenido problemas con el y a vuelto a llamarme a mi para intentar buscar una solución.

Bueno esto me ha pasado a mi también.
Solución: Que el cliente lo resuelva el mismo y no buscarle tu la solución y de paso mándalo a tomar fanta....
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.175
Eso se maneja con la persona que tiene el acceso al dominio... Tienes que ser objetivo y conocer las dos caras de los hechos... ¿por qué no lo quiere devolver? Existirà alguna deuda pendiente que tu cliente no quiere pagar?

Hay casos en el que el registrante renueva el nombre de dominio con su propio dinero, que los clientes no pagan la deuda ... jeeeee

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
 
Arriba