Ayuda para recuperar un grupo de Facebook robado

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente, el grupo no es mio, solo me queje de que el admin no aceptaba post, y me fije, y estaba el solo, entonces, me agrego como admin del grupo, sin pedirle ni nada, y luego 48hs despues, se lo roban, asi como me agrego a mi, agrego a otro mas, logicamente, error BRUTAL, y lo pago perdiendo el grupo a manos de:

entonces investigue quien era y que publicaba, exclusivamente contenido de UNA PAGINA, logicamente, de quien va a ser? de el:

la pagina es esta: https://www.facebook.com/fragmentosdepelos/

y aca pueden ver que hasta determinado momento eran 2 personas en el grupo, el solo de admin y un moderador (ironicamente, el moderador, es amigo del dueño del perfil, lo tiene agregado),

luego de decirle amablemente que si devolvia el grupo, iba a aprobar los post de tu pagina, empezo con incoherencia "tengo que hablar con el moderador a ver si me da permiso" "yo no se agregar personas"

luego aparece otra cuenta mas (que también es amiga de matias debon):

Entonces, la pregunta es

1) Que se puede hacer para recuperar el grupo? es posible? hay algun formulario? algo?

Que raro, imagino que lo robó después de una semana de tener el rol de admin, ya que un admin nuevo no puede botar a administradores antiguos de un grupo hasta después de pasar una semana, es más, si el admin es el creador del grupo nunca lo podrá eliminar.

Me parece haber visto un formulario para grupos robados, buscalo en el foro por si acaso.

no, hasta ayer era el y yo, y si, eso pasa en PAGINAS, en grupos tambien? creo que no, pero ya logre que facebook le elimine un perfil, quizas la mejor opcion es que le eliminen el que es admin tambien y asi reclamar el grupo, segun lei se puede hacer

También pasa en grupos por experiencia propia a menos que haya cambiado eso las últimas semanas.

El admin original no puede ser removido, a menos que es se elimine.

Si el grupo nones tuya, porque lo peleas?

El admin original no puede ser removido, a menos que es se elimine.

Si el grupo nones tuya, porque lo peleas?

quizas por enojo porque no lo robe yo primero cuando pude jajajajaj 😛 por ser buena gente y no hacer nada malo, ahora me quede sin ese grupo, que no era mio, pero bueno, si de la nada te cae del cielo un grupo de 50.000 miembros, como no vas a querer mantenerlo 🙄

Entonces se te adelantó🤔, si recuperas el grupo pondrías al admin anterior?

Entonces se te adelantó🤔, si recuperas el grupo pondrías al admin anterior?

creeria que si, soy medio bipolar, pero el cuate me trato bien y no puso reglas ni nada, solo de la nada me agrego, asi que se merece mi respeto. ahora si este men de ahora pudiera, le robo hasta el perro por hijo de perra 🙂

me asombra que Facebook no te envie un mensaje diciendo "XXXXXXXXX te ha quitado el rango de administrador del grupo" o algo asi, para poder mostrarlo 😳