Ayuda para reiniciar iPhone 7 Plus sin gastar dinero

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola chicos!

Hoy tengo un problema con un iPhone 7 Plus que no tiene la opción de restaurar a fabrica
Es un iPhone que compré en 25 usd que quiero darle uso para un whatsapp ocasional pero no puedo reiniciarlo de fabrica 🙁

Alguien podría darme algún consejo de como hacerlo gratis?

Encontré apps como las de Tenorshare pero 40$ son más de lo que vale el móvil

Yo no suelo usar iOS mayormente mi esposa y ella ni idea de ese lado de iOS espero alguien pueda ayudarme

Saludos!

Si te sabe la clave del icloud puedes restaurarlo desde el programa icloud lo instala en tu pc.

Hola chicos!

Hoy tengo un problema con un iPhone 7 Plus que no tiene la opción de restaurar a fabrica
Es un iPhone que compré en 25 usd que quiero darle uso para un whatsapp ocasional pero no puedo reiniciarlo de fabrica 🙁

Alguien podría darme algún consejo de como hacerlo gratis?

Encontré apps como las de Tenorshare pero 40$ son más de lo que vale el móvil

Yo no suelo usar iOS mayormente mi esposa y ella ni idea de ese lado de iOS espero alguien pueda ayudarme

Saludos!
Instala itunes y puedes restaurar y actualizar desde ahí o por ultimo entra a icloud y márcalo como perdido y borrar datos de usuario y listo, luego ingresas tu contraseña y vuelves activarlo.

No se me había ocurrido entrar desde cloud xD
Instala Icloud y puedes restaurar y actualizar desde ahí o por ultimo entra a icloud y márcalo como perdido y borrar datos de usuario y listo, luego ingresas tu contraseña y vuelves activarlo.
Respecto usar iTunes no es posible, lo reconoce cuando quiere y por pocos segundos, el cable que uso es el del iph12 de mi esposa y aún así no conecta correctamente

No se me había ocurrido entrar desde cloud xD

Respecto usar iTunes no es posible, lo reconoce cuando quiere y por pocos segundos, el cable que uso es el del iph12 de mi esposa y aún así no conecta correctamente
Entonces dale por Icloud dale como perdido, borrar datos de usuario pero debe estar conectado el cel en todo momento a internet tanto para que se borre como para activarlo.

No sera un iphone que le compraste a un experto en sustracion de cosas ajenas?

Si te costo 25, porque no lo vendes en 50 o mas

Si te sabe la clave del icloud puedes restaurarlo desde el programa icloud lo instala en tu pc.
No sé porque lo reconoce cuando quiere, igual tiene algún daño

Mi papá lo compró nuevo hace años, ahora usa android y ya no lo usaba

Lo tenia por ahí rodando y me lo vendió por 25$ como favor diría yo xd

Entonces dale por Icloud dale como perdido, borrar datos de usuario pero debe estar conectado el cel en todo momento a internet tanto para que se borre como para activarlo.
No me sale en la lista de dispositivos 🙁
1692854023653.webp

igual tiene un sistema clonado de apple...con sus limitaciones

Como te han dicho podrías vincularlo a iCloud y borrarlo de fábrica
Podría servirte

Pero no tienes el iCloud abierto en tu celular?.
Si
Estoy probando poner el código mal 10 veces para que se restablezca automáticamente espero eso funcione

¿Por qué no le pides a tu padre el código o la contraseña del ID de Apple?
Porque tengo el iCloud, tengo todo, solo que no sé porque no me deja restablecerlo de fábrica, de hecho ya se bugueo el mendigo aifon

Porque puse mal la clave 10 veces para que se borre automáticamente y ahora se mantiene bloqueado sin dejarme desbloquearlo ni reinicio de fábrica 🙁

Ahora esta hold el teléfono

• Usar el Finder en una Mac con macOS Catalina o posterior. Solo tienes que conectar el iPhone a la Mac, abrir el Finder, seleccionar el iPhone, hacer clic en Restaurar y seguir las instrucciones en pantalla
  • Usar los ajustes del iPhone. Solo tienes que ir a Configuración > General > Restablecer, y elegir la opción Borrar contenidos y ajustes. Luego, introduce tu código y confirma la acción
  • Usar iCloud.com desde cualquier ordenador. Solo tienes que acceder a iCloud.com con tu ID de Apple, hacer clic en Todos los dispositivos, seleccionar el iPhone que quieres restaurar, hacer clic en Borrar iPhone y seguir las instrucciones en pantalla

• Usar el Finder en una Mac con macOS Catalina o posterior. Solo tienes que conectar el iPhone a la Mac, abrir el Finder, seleccionar el iPhone, hacer clic en Restaurar y seguir las instrucciones en pantalla
  • Usar los ajustes del iPhone. Solo tienes que ir a Configuración > General > Restablecer, y elegir la opción Borrar contenidos y ajustes. Luego, introduce tu código y confirma la acción
  • Usar iCloud.com desde cualquier ordenador. Solo tienes que acceder a iCloud.com con tu ID de Apple, hacer clic en Todos los dispositivos, seleccionar el iPhone que quieres restaurar, hacer clic en Borrar iPhone y seguir las instrucciones en pantalla
No tengo Mac, en ajustes no sale restablecer, en icloud no sale el dispositivo

Talvez porque es nuevo, porque no estaba con ese icloud tenía el de mi papá pero a él ya no le sale y a mi nunca me salió

Así que desde icloud no se puede, con Mac tampoco, en iTunes no lo reconoce o lo reconoce por momentos y cuando lo reconoce y restablezco sale error 🙁

Actualización:

Pues parece que al final si era un teléfono robado y no lo sabíamos xD

Mi Papá lo compró cuando recién iba saliendo hace años, nuevo, según él, nuevo pero no nuevo 😂 lo compró de alguien que lo "compró pero no le gustó" a un super precio estando en perfecto estado nuevecito, hace años 😂

Me enteré de esto recién, verán Story Time

Cuando no lo pude conectar a mi pc de ninguna manera lo llevé a soporte técnico, conectamos mi iCloud en frente de mi, no aparecía en la app de Localizar, ellos lo conectaron, restablecieron y pum

Salió que tenía un reporte de robo por el propietario, había sido bloqueado

Al parecer tenía un tipo de parche sobre el IOS y realmente estaba bloqueado,

Le quitaron el parche y ahora esta bloqueado por iCloud y así me lo dejaron :,v

Lpm, todo por querer reiniciarlo de Fábrica, en fin, en resumidas cuentas, si tienen un iPhone que no deja restablecer de fábrica, es por eso, es robado, tiene reporte de iCloud y le pusieron un tipo de parche para que funcione pese al reporte :,)

Yo no sabía de todo este drama, de haberlo sabido ni le movía,
Me costó 25$ con mi papá, a él le costo menos del 50% de su valor del mercado nuevo en ese entonces

Ahora quitarle el reporte, es decir, ponerle otro parche 😂 me cuesta 40$

Cosa que sabiendo ni le movía, en fin, ojalá esta experiencia le sirva a alguien 😂

Pues resultó que si, sin saberlo xD
Era robado por eso no me salía en dispositivos :,v

Viste, y tu negandolo

Quien habra sido el desafortunado, al que robaron su iphone 7
Ni idea, no sabía, pero esto desde el año que salió el IPhone 8 que mi papá aprovechó ese ofertón xD

Atrás