Ayuda para reiniciar iPhone 7 Plus sin gastar dinero

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
compra la board y mandala a cambiar y lo vendes a 2500 pesotes

Quien en su sano juicio no se daría cuenta que el Equipo es robado.. desde el momento que te dan un OFERTON..

compra la board y mandala a cambiar y lo vendes a 2500 pesotes
No hay manera de contactar al dueño original?

Su iCloud es e****************@gmail.com
:,v

Para devolverlo por 10 usd aunque sea que recupere xD

Quien en su sano juicio no se daría cuenta que el Equipo es robado.. desde el momento que te dan un OFERTON..
Mi padre se dedica a comprar y vender cosas a montones, ha encontrado télefonos de alta gama a precios rídiculamente bajos en multiples ocasiones sin problemas, si yo o él hubieramos sabido que era robado, no le movíamos a restablecer y solo lo vendíamos o algo así

Él me hubiera avisado que no intente restablecer y así xd

si yo o él hubieramos sabido que era robado, no le movíamos a restablecer y solo lo vendíamos o algo así
Esto es un decir, explico a detalle:
Si hubieramos querido hacer mal, lo hubieramos hecho bien xd

Mi padre se dedica a comprar y vender cosas a montones, ha encontrado télefonos de alta gama a precios rídiculamente bajos en multiples ocasiones sin problemas, si yo o él hubieramos sabido que era robado, no le movíamos a restablecer y solo lo vendíamos o algo así

Él me hubiera avisado que no intente restablecer y así xd
Tan simple como exigir un comprobante de compra... o en su momento verificar la propiedad del mismo con el vendedor..
En fin...

Tan simple como exigir un comprobante de compra... o en su momento verificar la propiedad del mismo con el vendedor..
En fin...
El precio bajo se justificaba justamente por no tener el comprobante de compra

Creo que el Iphone 7, no se le puede instalar WhatsApp.

Atrás