Rellenar Información Fiscal de Irlanda

• Autor Autor LiveMix97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiveMix97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente acabo de entrar para descargar los comprobantes de pago y me encuentro con un letrero en rojo diciendo lo siguiente:

cartel.jpg

Al entrar, este me pide rellenar una especie de formulario de Irlanda, que es de donde proceden mis ingresos, algo parecido al de Estados Unidos pero aquí piden un certificado de residencia fiscal que da la agencia tributaria de España.

cartel2.jpg

Como no he encontrado nada de información ni ningún vídeo explicando este proceso, supongo que será algo nuevo que tenemos que rellenar toda la gente de Europa.

Última edición:
¡Hola! Te lo subo porque me interesa, ¿nadie más con la misma duda? O con la solución. 😅

Gracias de antemano y feliz viernes. ❤️

A mi me salió en una de mis cuentas y simplemente rellené el formulario y me baje el certificado en pdf desde la web de hacienda

En pocos minutos se verificó y todo ok

Que habéis hecho los demás?Si resido en españa no entiendo porque se tiene que realiza resto.

Me interesa, a mí también me ha salido, desde España también hay que hacerlo?

Última edición:
Ya lo he podido solucionar y me lo han aceptado, con el enlace que ha puesto jonay, lo descargas sigues los pasos en adsense y lo envías, yo lo envié ayer y hoy ya lo tenía aceptado.

Ya lo he podido solucionar y me lo han aceptado, con el enlace que ha puesto jonay, lo descargas sigues los pasos en adsense y lo envías, yo lo envié ayer y hoy ya lo tenía aceptado.
Yo descargué el documento, pero en AdSense no logro ver el aviso que me apareció entonces. ¿Cómo habéis llegado a él de nuevo, para adjuntar el documento de la residencia? Lo dejé pasar varios días, quizá tiene algo que ver. 🥺 He mirado en la bandeja de entrada de AdSense, en los avisos, en Gmail, y nada. Ni rastro.

Vete a: Pagos e información de pagos, en configuración pincha en gestionar configuración, una vez dentro busca información fiscal de irlanda, pincha en el lápiz y ahí ya seguir los pasos.

Dime si lo has visto.

Vete a: Pagos e información de pagos, en configuración pincha en gestionar configuración, una vez dentro busca información fiscal de irlanda, pincha en el lápiz y ahí ya seguir los pasos.

Dime si lo has visto.
¡Hola! Mañana a primera hora lo miro y te digo algo. Mil millones de gracias. ♥

Dime si lo has visto.
¡Lo encontré! Mil gracias. Quizá era el único sitio donde no había mirado. 😅

yo no lo rellene y he cobrado igual

A mi solo me aparece la información fiscal de eeuu con los datos que tuvimos que enviar cuando lo de los impuestos y el dichoso formulario...todo me aparece con mi nombre y dirección fiscal española como siempre.... puede que en su día haya enviado todos los documentos que os piden.. pero no lo sé, mi cuenta es del 2011 xDD

Es que realmente el aviso sale en la sección de pagos del Adsense en la monetización de páginas webs

Buenas, a mí también me sale. Mi pregunta es: si soy español, ¿Qué tengo que poner en: ¿Cumples los requisitos para solicitar que se te aplique un tipo de retención reducido acogiéndote a un tratado fiscal?, ¿si o no?, Muchas gracias!!

yo he puesto que sí y está aceptado.

Hola! estoy investigando sobre el tema, porque al parecer la información fiscal la aceptan en el momento, pero NO la residencia fiscal, que se verifica en un plazo de 7 días.

Podéis comprobarlo en Pagos > Información de pagos > Configuración > Gestionar configuración

Abajo haced clic en el lápiz para editar la información de Irlanda y os aparece esto:

Screenshot_4.png

A ti te sale aceptada @jonay ?

Yo he probado con el DNI y estoy a la espera, y si no probaré con el certificado de Hacienda.

Acabo de publicar post sobre el tema:

Saludos!

Buenas, a mí también me sale. Mi pregunta es: si soy español, ¿Qué tengo que poner en: ¿Cumples los requisitos para solicitar que se te aplique un tipo de retención reducido acogiéndote a un tratado fiscal?, ¿si o no?, Muchas gracias!!

Que sí. 😊

Feliz fin de semana para todos/as.

Muchas gracias por contestar!!

De todas formas, esto que estáis comentando, realmente conviene poner si ? No se. Yo creo que esto tiene su cara b cuando realices la declaración de renta

De todas formas, esto que estáis comentando, realmente conviene poner si ? No se. Yo creo que esto tiene su cara b cuando realices la declaración de renta

Yo se lo comenté a mi asesor fiscal cuando me salió y es lo que hay que hacer.

En mi caso facturo todas mis ganancias de internet legalmente cada trimestre así que no tengo problema.

Atrás