Ayuda para remover Plugin de mi página de WordPress

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola fb..
al final de mi pagina me sale

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins

y quisiera sacarlo aca dejo una imagen..

Sin título.webp

espero que me puedan ayudar 😀

Entra a la sección de editar y en el "footer.php" busca ese texto, borralo o cambialo y listo! :encouragement:

Son creditos, no me gustaria que borren mi enlace si me tomo la molestia de hacer un plugin que te ayude.. pero si aun quieres hacerlo, en el footer.php seguramente esta. aunque si es un plugin seguro lo inserta de otro modo.

Si son creditos de un Plugin no saldrán en footer.php (eso pienso Yo).

Busca en las opciones de el plugin, ahí debe haber algo que controle la visibilidad de los creditos. Y si no tiene ninguna opcion pues mi recomendación es que lo dejes así o simplemente busca otro plugin.

Saludos! :encouragement:

Muy sencillo, en el editor de tu plantilla en Wordpress, edita el footer y cambia o borra dicho contenido por otro.

Como nota, te diré que no te recomiendo hacerlo ya que posiblemente sea uno de los requisitos del dueño de la plantilla para poder utilizarla.

lo malo de no quitar ese tipo de enlaces es que de alguna forma le dices al hacker "tengo este plugin y esta versión" ¿ya diste como hackearlo? quítalo hombre, eso haría yo

es muy molesto ese mensaje al final y muestra publicidad de 2 web asi que no me gusta me gustaria quitarlo pero en footer no esta :S

Espero que no lo hayas descargado de la pagina oficial de wordpress, si es asi debes "reportarlo"

Busca algo relacionado sobre "Hello Bar" y eliminarlo. Quizá sea eso.

Si es el enlace de un plugin, debe de estar en la configuracion del Plugin, en Wordpress entra a Plugins-->Editor--->En la parte superior hay un menu desplegable donde eligiras el nombre del Plugin que inserte ese enlace, lo eliges das clic en Elige y te saldran los archivos que tiene ese plugin, en alguno de esos archivos debe de estar la funcion que crea el enlace, debes de analizar bien como removerlo, pues de hacerlo mal te puede desconfigurar el footer o no arrancar el plugin.

Deberías pegar el código del php principal del codigo para buscarlo.

Una línea del tipo "add_action -- wp_footer" debería estar ingresando el código a la base de tu sitio.

Esperamos el código...

Saludos,

pega el codigo a ver si te podemos ayudar de una mejor manera, que asi esta mas complicado

en la configuración del plugin no te pregunta si quieres mostrar los créditos? Suele ponerlo.
En el apartado opciones (junto a general, lectura, escritura...) encontrarás los plugins configurables.

gracias a todos por su ayuda ya pude areglarlo 😀

Cómo? (por si me pasa alguna vez)

Atrás