Ayuda para solucionar rechazo de solicitud de Articulos Instantaneos

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mandé la solicitud de Articulos Instantaneos y me han rechazado.

espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo y me acepten.

Ya borré los artículos que dan errores, lo que no entiendO es lo de: CANONICAL LINK.

Sin título-1.webp

[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION] lo haces con wordpress o lo agrega manualmente? :encouragement:

[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION] lo haces con wordpress o lo agrega manualmente? :encouragement:

Si... creo que el error se debió a esto, porque habia eliminado los links.

crees que el CANONICAL LINK se deba a que el link no estaba en la web?

Adjuntos

• Sin título-1.webp
    Sin título-1.webp
    29,4 KB · Visitas: 11
Última edición:
[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION] usa el plugin que hay para wordpress, y si la canonical link es el enlace del post, sirve para cuando ponga el link en facebook se visualize la portada y titulo y eso, y al estar en movil se vea con facebook tu sabe.

[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION] usa el plugin que hay para wordpress, y si la canonical link es el enlace del post, sino existe no funcionara.

Lo tengo instalado... pero como vuelvo a enviar la solicitud?

oye hermano, con que lo haces? con wp? o lo haces manualmente? quizá allí pueda estar el problema!! pero toca esperar la opinión de los expertos.

oye hermano, con que lo haces? con wp? o lo haces manualmente? quizá allí pueda estar el problema!! pero toca esperar la opinión de los expertos.

Con Wordpress... :encouragement:

podrias contarme como te fue con tu error ??

podrias contarme como te fue con tu error ??

En el posta está el error, pero creo que ya lo solucioné.

ahora, lo que quiero saber es como vuelvo a enviar la solicitud. :encouragement:

Tienes que solucionar el problema... Luego Facebook detectara que lo resolvistes y te dejara enviar de nuevo.

Tienes que solucionar el problema... Luego Facebook detectara que lo resolvistes y te dejara enviar de nuevo.

Entendido, no hay otro forma? :encouragement:

Que yo sepa nop.

Yo tuve ese mismo error como 5 veces, con mi sitio en wordpress, siempre me rechazaban, hasta que me cansé, cambie todo, hice un blog en blogger y agregue manualmente los artículos y de una me aceptaron, aunque es más tedioso, si lo haces manual con el código correcto, te aceptan de una. Ni lleva más de 5 minutos agregarlos manual una vez que te acostumbras.
Éxitos! 😛8:

Atrás