Ayuda para subir landing page a Blogger

EveDay Seguir

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Hola amigos.

En esta ocasión tengo una pequeña duda con la que espero que alguno me pueda ayudar. El otro día me encontré con un tutorial muy bueno para hacer landings en Blogger. Básicamente se trataba de modificar un blog quitándole muchas cosas para que quedara lo más sencillo posible y luego tú podías hacer la landing creando una entrada.

Pongo el tuto a continuación para que quede más claro: Cómo crear una landing page en Blogger paso a paso | La Academia de Marketing Online

Bueno en sí, mi duda es la siguiente. El autor de este tutorial pusó un código para obtener una landing como la que usa él. Pero yo quiero hacer una personalizada, con mi propio código, agregando botones, imágenes y todo eso. ¿Todos estos elementos se suben a Blogger en el apartado de imágenes? ¿O si no a donde? La idea es que se visualicen en la landing y que por ejemplo, los botones de descarga funcionen correctamente y todo. Perdón si lo que pregunto es muy obvio o básico, pero no sé mucho de esto.

No sé si haya sido clara, espero que me puedan echar una mano. Saludos.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, mira para esto podrias utilizar dream webas, o kompozer ambos para que se te haga mas facil hacer el codigo.
Puedes usar photoshop para hacerlo mujer.
Las imagenes acortadas o extras deberias subirlas a un host de imagenes y pegarlas con un link.
Si usas photoshop para hacer toda la web (landig) y dream o kompozer para poner los codigos, ya te ahorraste de recortar y subir imagenes.
Saludos.

El codigo completo lo pegaria en una entrada y en la parte de html.

Saludos.