Ayuda para tasar un canal

• Autor Autor Hipolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hipolito

Hipolito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas Betas!!

Hoy estaba mirando un poco de los viejos canales de youtube que tengo por ahí, y recordé este canal que la verdad desde primer momento fue un canal para tenerlo abandonado..

Es una canal que cuenta con poco mas de 1800 subs y varios videos (la mayoría de juegos de android)..

Adjunto algunas imágenes para que vean un poco como esta, si vale algo y si a alguien le sirve y le puede llegar a interesar.

1 fb.webp

3 fb.webp

2 fb.webp

4 fb.webp

5 fb.webp

Me había olvidado de aclarar que este canal en su momento estuvo monetizado aunque ya hoy al no llegar al mínimo de horas de reproducciones pedidas por youtube la perdió.

Dejo todas las imágenes adjuntas, les mando un saludo y gracias por adelantado.

Si el canal no está monetizado no creo que valga mucho, a ver qué dicen los expertos.

De igual forma, me desmonetizaron por el mínimo de reproducciones y subs, lamentable fue así para todos, nunca llegue a cobrar el mínimo en esa cuenta pero de todos modos, viendo que recibe pocas vistas y no esta monetizado vale muy poco, la verdad eso es lo que pienso habría que evaluar el enlace directo, aunque no doy muchas expectativas ya que la gran mayoría preferiría iniciar todo de nuevo ya que eso genera incluso mayor impulso que una cuenta que esta varada.

No vale nada, amigo. Para tasar una venta de una propiedad digital como un canal de Youtube se necesita que esté monetizado, normalmente se hace multiplicando las ganancias mensuales x13, agregando el valor del estatus "monetizado" podría alcanzar hasta x15.

Hola amigo, me interesaria comprartelo

Atrás