Ayuda para terminar de decirme con una KEY

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola betas,

Encontré una Key de 1 PALABRA que tienes una cantidad bastante considerable de busquedas globales, y lo acompaña un CPC igual de considerable...

Mi duda es, el dominio no esta disponible en .com .net. org .info

Se que sería demasiado, diria imposible sobrepasar estos dominios, pero me recomendarian comprarle un dominio .travel o .hn ?

Debo aclarar que estos 2 dominios valen 100 a 150 dolares al año.
Estaría dispuesto a hacerlo si me dicen que seria rentable hacerlo y que puede irme bien.

Saludos!

Las búsquedas son exactas? , los dominios .com , net y ,org estan siendo trabajados? habría que ver la antigüedad de los mismos, PR, entre otros factores para saber si vale la pena...

Te recomiendo analizar a la competencia y después buscar el dominio más similar .com .net .info .com.mx

Exacto analiza la competencia de la key exacta, y si es debil, coge un dominio .com .net o .org aunque no sea con la key exacta, pero que la lleve!!

Puedes elegir el .com .net org o el si es mas especifico para Honduras tiene una ligera ventaja el .HN y lo de rentable o que te pueda ir bien eso depende el trabajo que hagas y que estes de suerte y google valore tu esfuerzo despues nadie puede garantizarte que te sera rentable

Hola betas,

Encontré una Key de 1 PALABRA que tienes una cantidad bastante considerable de busquedas globales, y lo acompaña un CPC igual de considerable...

Mi duda es, el dominio no esta disponible en .com .net. org .info

Se que sería demasiado, diria imposible sobrepasar estos dominios, pero me recomendarian comprarle un dominio .travel o .hn ?

Debo aclarar que estos 2 dominios valen 100 a 150 dolares al año.
Estaría dispuesto a hacerlo si me dicen que seria rentable hacerlo y que puede irme bien.

Saludos!

Normalmente escoger keywords de una sola palabra es arriesgado, pues los usuarios podrían estar buscando cualquier cosa... el "intento" no esta muy bien definido!

Ahora, un .travel específicamente es para un sector... y al menos que la kw sea relacionada no tiene mucho sentido registrarlo... y un .hn es para Honduras!

Ahora, para decirte si es "rentable" o no se necesitan muchos datos más que el decir "encontre una key de 1 palabra"!

Saludos

son poco datos, pero puedes usar guion en el dominio o la lo las los....

Un guion o un sufijo prefijo, ve por un .com
Pero antes analiza la competencia, alli esta el trabajo. Por mas buen dominio que tengas, vas a tener que trabajar muy duro si la competencia es fuerte.

Tu dices por en la key: Facebook.
Crear un dominio .com : ifacebook.com o ivanfacebook.com??
Un guion o un sufijo prefijo, ve por un .com
Pero antes analiza la competencia, alli esta el trabajo. Por mas buen dominio que tengas, vas a tener que trabajar muy duro si la competencia es fuerte.

Algo asi por ejemplo
Keyword/frase : creditos rapidos

creditosrapidosya
creditosrapidosweb
creditosrapidoshoy
creditos-rapidos

Y cuando hagas link building o cualquier tecnica SEO olvidate de que el prefijo o sufijo existe a menos que también quieras posicionar, pero teniendo en cuenta que también sea un termino buscado por la gente.

PD: Como te comentaron mas arriba keywords de una sola palabra es muy arriesgado y difícil de posicionar. Ve por las frases de 2 o tres palabras. Que tenga media alta competencia adwords, y analiza las búsquedas globales y locales, a partir de 2000 en adelante es buen mercado si estas seguro de lograr la primera posición, si es mas obviamente mejor, pero debes evaluar también a la competencia y cuanto trabajo te va a tomar posicionar.
Saludos.

Última edición: