Ayuda para traducir mi blog al español

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elliiott

Elliiott

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola bueno quería saber si me pueden ayudar a cambiar las cosas que todavía tengo en Ingles en mi blog, puntualmente son 2 cosas no si alguien ve otras mas.

1.- Esta es la parte de búsqueda de mi blog que si se dan cuenta dice "Search" y quiero cambiar ese escrito por "Buscar"

2.- También esta la parte en cada entrada que dice "Read More" y quisiera cambiarlo por "Leer mas"

Última edición:
Para la numero uno, abre el archivo search.php de tu theme y busca la linea en la cual esta la palabra Search y la cambias por la que desees.

Ya probaste en código HTML hacerlo manualmente, buscando search y cambiarlo por buscar?
En plantilla, configuración html?

- - - Actualizado - - -

Ve a edición HTML y precio CTRL + F, luego escribe Read more, si no sale haz click en expandir artículos y haz lo mismo CTRL + F y read more y lo cambias por Leer Mas

Para la numero uno, abre el archivo search.php de tu theme y busca la linea en la cual esta la palabra Search y la cambias por la que desees.

Estamos en Blogger😛8:

Es simple, es claro. Solo debes ir a edicion de HTML y buscar lo siguiente:

<div class="readmore"> <------ NO LO EDITES!
Cerca de el debe haber algun Read More simplemente cambialo y listo

Hazlo mismo con Search, busca "Search" sin las comillas ( Ctrl + f), no edites el div class, edita el que este mas cerca😕

LO SIENTO, soy malo con tutoriales😕

Para cambiar Search por Buscar entra en tu plantilla como dijo el user ZombieAnonimo buscas el código: <div id='search' title='Type and hit enter'> debajo aparece unos códigos así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<form action='/search' id='searchform' method='get'>
<input id='s' name='q' onblur='if (this.value == "") {this.value = "Search";}' onfocus='if (this.value == "Search") {this.value = "";}' type='text' value='[B][COLOR="#0000CD"]Search[/COLOR][/B]'/>
</form>

Ahí lo tienes marcado en azul, lo que tienes que cambiar por Buscar...

- - - Actualizado - - -

Estamos en Blogger😛8:

Es simple, es claro. Solo debes ir a edicion de HTML y buscar lo siguiente:

<div class="readmore"> <------ NO LO EDITES!
Cerca de el debe haber algun Read More simplemente cambialo y listo

Hazlo mismo con Search, busca "Search" sin las comillas ( Ctrl + f), no edites el div class, edita el que este mas cerca😕

LO SIENTO, soy malo con tutoriales😕

Si el usuario Elliiott cambia esa parte que dices, desconfiguraría el CSS...

- - - Actualizado - - -

En el READ MORE busca: <a expr:href='data😛ost.url'>READ MORE</a>

Esa línea aparece más o menos antes del <div class='post-footer'>..

así como dicen los usuarios de arriba, busca la palabra en el html de tu blog usando ( Control + F )

Pd. también deberías cambiar No comments por sin comentarios o no comentarios

Saludos

Gracias a todos sobretodo al amigo TRABAJOSWEB que de verdad me ayudo mucho ya esta todo en bien en mi web saludos....

vale fijarse donde pisas.
Si gracias por eso siempre le doy vista previa y en tal caso que no funcione algo pues le doy borrar cambios y listo toda tal cual como estaba :encouragement:

Otra ayudita a ver si el amigo TRABAJOSWEB me puede ayudar, por lo menos ahorita pues tengo unos comentarios y veo que tambien aparecen en ingles osea dice "3 comments" dependiendo del numero de comentarios. Me gustaria tambien cambiar esa ultima cosa para que quede bien bueno no me he fijado bien si hay otras pues el blog es casi nuevo no tiene ni 2 meses de creado pero quiero pues terminar de acomodar todo.

te lo ago facil apreta control + F y escribi las palabras que quieras cambiar las borras y escribis en español suerte :encouragement:

Atrás