Ayuda para transferir dinero entre cuentas de Mobidea

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Quiero enviar un dinero de una cuenta mobidea a otra, no sé como hacerlo!

Alguien podría ayudarme sobre que hacer?

Destaco que ya hice mi primer cobro de 100$

En cajero debe salirte la opcion de poner el correo a quien deseas enviar. si no es asi debes escribirle al manager en el dia y el te va activar la opcion, mas nada :encouragement:

Tengo la misma duda. Si alguien sabe estaré atentó a esto 😱

¿Que dice a la derecha de payonner?... CANTIDAD A ENVIAR y justo debajo dice A QUÍEN... agrega el correo de la persona en mobidea, validalo con el mail que te enviaran...

- - - Actualizado - - -

misma respuesta

Hice eso, pero me llega un correo a mi correo que dice esto:

hola luis

Acaba de agregar un nuevo método de pago a Mobidea!

Haga clic en el enlace para poder verificar el nuevo método de pago que ha insertado.

Si tiene alguna pregunta, siempre ...alda! El respeto, La tripulación de Mobidea

Última edición:
Yo que tú quitaba ese enlace de tu post... [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]

"Haga clic en el enlace para poder verificar el nuevo método de pago que ha insertado." ... Haz clic... Y luego haz el envio...

tienes que entrar en tu correo afiliado a mobidea y confimar el link del nuevo metodo agregado

Duda con mobusi

En tu cajero selecionas la segunda pestañita donde dice : La cantidad de dinero a enviar
Luego introduces la cantidad de dinero y agregas el correo de la cuenta a donde lo quieres enviar, Luego le das a enviar y listo

Mobidea.webp

Atrás