Jared Pineda Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 13 Jun 2023 #21 Al momento de venderlos me sale cero tanbiém
juvesu Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2023 #22 Puede que lo tengas en otra billetera, Binance tiene SPOT y FONDOS, revisa bien ambos lugares
Jared Pineda Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 13 Jun 2023 #23 juvesu dijo: Puede que lo tengas en otra billetera, Binance tiene SPOT y FONDOS, revisa bien ambos lugares Hacer clic para expandir... En fondos si me aparece el dinero... pero como hago?
juvesu dijo: Puede que lo tengas en otra billetera, Binance tiene SPOT y FONDOS, revisa bien ambos lugares Hacer clic para expandir... En fondos si me aparece el dinero... pero como hago?
LikeStone23 VIP Iota Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 13 Jun 2023 #24 Jared Pineda dijo: En fondos si me aparece el dinero... pero como hago? Hacer clic para expandir... tienes que pasarlo a cuenta spot
Jared Pineda dijo: En fondos si me aparece el dinero... pero como hago? Hacer clic para expandir... tienes que pasarlo a cuenta spot