Ayuda para un blog en ingles

• Autor Autor ConsejosMedicinales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ConsejosMedicinales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo ustedes como mas experimentados quisiera que me ayuden en que es mejor para el blog en ingles.
Como todos saben mi dominio es consejosmedicinales.com
Pero cual seria mejo para el blog en ingles:

Opcion 1: us.consejosmedicinales.com

Opcion 2: consejosmedicinales.com/us

Espero me puedan ayudar con esto amigos de antemano les quedare muy agradecidos.

Opción 3: consejosmedicinales/en

¿ por qué? Porque siempre que se manejan idiomas es aconsejable mantener la nomenclatura ISO. En este caso el inglés en "EN" y no "US".
Si deseas escribir varios blogs en inglés, uno para UK y otro para USA por ejemplo, entonces lo haría así:

consejosmedicinales/en-UK
consejosmedicinales/en-US

Si lo que deseas es escribir un único blog en inglés pero orientado exclusivamente al público USA entonces buscaría la forma de orientarlo a través del contenido y de Search Console pero no a través de la etiqueta de idioma.

El subdominio no lo usaría en ningún caso salvo que tengas un sitio de gran autoridad.

eu.dominio.com

Opción 3: consejosmedicinales/en

¿ por qué? Porque siempre que se manejan idiomas es aconsejable mantener la nomenclatura ISO. En este caso el inglés en "EN" y no "US".
Si deseas escribir varios blogs en inglés, uno para UK y otro para USA por ejemplo, entonces lo haría así:

consejosmedicinales/en-UK
consejosmedicinales/en-US

Si lo que deseas es escribir un único blog en inglés pero orientado exclusivamente al público USA entonces buscaría la forma de orientarlo a través del contenido y de Search Console pero no a través de la etiqueta de idioma.

El subdominio no lo usaría en ningún caso salvo que tengas un sitio de gran autoridad.

Gracias hermano sos un genio.
Me has sacado de la duda que tenia amigo

Solo una cosa te puedo aconsejar: No uses un subdominio.

Lo mismo que otros ya dijeron:
El subdominio no es recomendable.

Para complementar lo del subdominio, en los fotos de Moz lei que los subdominios Google los interpretas como otros sitios web, entonces los enlaces que ganes ahí no afectarían a tu sitio original. Es por eso, al menos hasta donde sé, que no se recomienda usar subdominios.

Saludos!

Atrás