ayuda para un novato en adm.

El Justicieron Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2009
Hola, me encargaron de limpiar mi foro y eso es lo que estoy haciendo. Esta es la parte fácil pero ahora terno área vacias que quiero quitar y otras que ya están tambien listas y arregladas pues las quiero mover de sub-forum a forum para que los usuarios al entrar al foro vean más claramente los diferentes áreas para facilidad visual. No quiero que entren a foro y luego que vayan por áreas y tengan que volver a darle al área de interés para ver que es lo que hay adentro. Quiero sacarlo del escondite donde están los foros y ponerlos como áreas principales una vez entran. No se si me expreso bien pues estoy acostumbrado a ver esto en ingles y el tecnicismo en español en adm. me mata.

La cosa es que además de eliminar post tengo que eliminar los temas vacios o que no interesa ó subirlos a un nivel más arriba como área principal y no como subforo. Tambien necesito saber como puedo crear áreas nuevas además de mover algunas como mencioné antes a un nivel más principal. No sé si me expresé bien. Pero espero me entiendan.

Ejemplo:

Si entro a mi foro encuentro en la página principal (que se entienda que no es home),

Temas principales- temas secundarios-temas terciarios- y en los temas terciarios es que los usuarios postean.

A esto creo que los principales le llaman Archivos, los secundarios le llaman foros y los terciarios le llaman sub-foros y en los subforos es que uno postea.

Esa es la organización que creo esta conformada los foros en cuanto a nomenclatura se refiere.

Pues yo necesito que me dirijan a como:
1. Mover un sub-foro a foro y tambien como eliminarlo.
2. Como crear temas secundarios (foros) y eliminarlos
3. Finalmente como crear sub-foros para los usuarios postear en ellos.

Luego que yo aprenda a hacer esto soy feliz te digo. Por ahora no quiero tocar los archivos principales pero sé que me tocarán moverlos ó quitarlos en algún momento pero por ahora no.

Cualquier ayuda sobre como hacer esto de forma que entienda pues no soy muy experimentado en esto lo agradecería un montón. Mi foro en un vBulletin® Version 3.7.3