Se solicita AYUDA para una Configuración de un CRON JOB, desde Cpanel con PHPList

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola
Necesito que alguien me explique la forma correcta de configurar el CONFIG.PHP para enviar 350 mensajesxhora, a través de mi hostgator. Estuve leyendo diversos manuales tanto del Hostgator como del phplist y no me sale.
Me gustaria en primer lugar.

1) La modificacion correcta del config.php
2) El comando que debo escribir en el cpanel en CRON JOB.

Ya tengo instalado correctamente el phplist en el servidor, porque actualmente estoy enviando 350 mensajes cada hora pero de forma manual, es decir activando la cola de envio de mensajes yo mismo.
mi codigo de comando actual en mi cpanel es:

/usr/local/bin/php -q/home/carlox77/public_html/phplistas/admin/index.php -pprocessqueue -c/home/carlox77/public_html/phplistas/config/config.php

El cual esta haciendo que reciba un mensaje en mi bandeja cada hora, con una serie de codigos como:

PHP: Error parsing /home/carlox77/public_html/phplistas/config/config.php on line 5
Usage: php [options] [-f] <file> [--] [args...]
php [options] -r <code> [--] [args...]
php [options] [-B <begin_code>] -R <code> [-E <end_code>] [--] [args...]
php [options] [-B <begin_code>] -F <file> [-E <end_code>] [--] [args...]
php [options] -- [args...]
php [options] -a

hay mas codigos pero no los copio.

Si alguien me puede ayudar. les pido que me escriban o den una respuesta para toda la comunidad.

Estare muy atento a sus respuestas.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.