Cron Job en Banahosting que no ¿funciona?

Okaro Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos!!

Dispongo de un reseller en Banahosting y tengo una pequeña duda/problema que quiero compartir antes de abrir un ticket, ya que a lo mejor es una tontería.

Tengo un pequeño script en php. Dicho script lo he metido en una carpeta. Si lo ejecuto desde el navegador, funciona correctamente y al final del proceso me manda un e-mail.

El caso es que quiero hacer un Cron Job con dicho script, pero no consigo hacerlo funcionar. En cPanel me voy a Cron Job y creo la siguiente tarea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
03    14    *    *    *    php /home/miserver/public_html/cronJobs/index.php

Se supone que a las 14:03 debería de ejecutar el script, pero no ha sido así, pues el proceso genera unos ficheros que no veo, y el e-mail no lo recibo.

¿Estoy haciendo algo mal a la hora de generar el Cron Job?

¿Hay algun log de estas tareas donde se pueda ver si se han ejecutado, o su resultado?

Un Saludo y gracias.
 
Última edición:

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uno que me genera copias de seguridad. Lo he probado ejecutando el php en el navegador y ha funcionado correctamente...
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Yo tambien uso banahosting y estoy usando el script de facebook sera que ese Cron Job tambien funcionara contigo?
 

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no sabría decirte, pues como te digo, no sé si el Cron Job lo tengo bien puesto X-DD
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Pues no sabría decirte, pues como te digo, no sé si el Cron Job lo tengo bien puesto X-DD

Pues yo uso este en el script de facebook para autopublicar en los grupos talvez te funcione

wget -o - -q -t 1 http://tudominio.com/index.php/cron

Elijes los minutos y todo normal y agregas ese codigo

- - - Actualizado - - -

Pues no sabría decirte, pues como te digo, no sé si el Cron Job lo tengo bien puesto X-DD

me avisas si te funciono :encouragement:
 

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solucionado.

Al final resulta que mi Cron Job estaba bien, pero se ejecutaba cinco horas más tarde. Supuse que el cPanel tendría la misma hora que el servidor web, pero no ha sido así.

Ha sido curioso por que he enviado un ticket comentando el tema, y me han respondido diciendo que tenía hora Madrid, les he dicho que era imposible, lo han vuelto a mirar y efectivamente, tenía hora New York X-DD

Pero bueno, como siempre estos de Banahosting, rápidos y atentos.

Un Saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba