Ayuda para vender una web

  • Autor Autor CondePL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CondePL

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web Warez de casi 6 meses. con ganancias buenas de hasta 30 Dolares mensuales sin SEO, y cosas personalizadas y buenas entradas el Problema es.
Ustedes que precio me recomiendan venderla??
 
Primero que nada te recomiendo que coloques tu tema acá Enlace eliminado
 
Hola [MENTION=110700]CondePL[/MENTION] como dice el compañero [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] debes de pone el tema en valoraciones, pero un precio estimado es multiplicar las ganancias de un mes por 12 meses, es decir, si ganas 30 usd x 12= 360 usd, aunque influyen varios factores, pero es un estimado.

Saludos
 
Una web warez siempre se valora menos que una web de adsense ya que sabemos los problemas que puede tener en un futuro, si tienes 30USD x mes de manera consistente te podrían dar hasta unos 300USD yo creo, no más:ambivalence:
 
200$ aproximado valdría, si las ganancias de los 30$ son estables claro por un buen tiempo y no del último mes sino baja un poco, el tema del SEO no es importante para valor porque al final el que lo compre puede que no sepa SEO y tenga que contratar por lo que tendrá que invertir.
 
se multiplica por 6 la ganancia del mes.mas de eso lo dudo q te den
 
Pasa la URL de la web para echarle un ojo, igual y te la compro
 
Atrás
Arriba