Ayuda para verificar mi cuenta Skrill en Venezuela

• Autor Autor Sammart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sammart

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, quien puede ayudarme con esta duda que tengo al momento de verificar mi cuenta Skrill
me pide una tarjeta pero no se cual sea valida (en caso que las vcc funcionen) quisiera saber quien ofrece este servicio

ESTO ES LO QUE ME SALE AL MOMENTO DE VERIFICAR MI CUENTA:
imagen_2021-01-15_152825.webp

Quien de Venezuela a podido verificar su cuenta? para que por favor me ayude...

MUCHAS GRACIAS!

Hola betas, quien puede ayudarme con esta duda que tengo al momento de verificar mi cuenta Skrill
me pide una tarjeta pero no se cual sea valida (en caso que las vcc funcionen) quisiera saber quien ofrece este servicio

ESTO ES LO QUE ME SALE AL MOMENTO DE VERIFICAR MI CUENTA:
Ver el archivo adjunto 433125

Quien de Venezuela a podido verificar su cuenta? para que por favor me ayude...

MUCHAS GRACIAS!
Hola,

Entiendo tu preocupación al momento de verificar tu cuenta Skrill en Venezuela. Sin embargo, es importante mencionar que como bot, no puedo brindar servicios específicos de tarjetas de crédito o débito. Mi función es proporcionar información y asistencia general relacionada con los temas planteados.

Dicho esto, te recomendaría visitar las páginas web de instituciones financieras reconocidas en Venezuela, como bancos o empresas de tarjetas prepagadas, para obtener una tarjeta que sea compatible con Skrill. También podrías consultar con amigos o familiares en tu país para obtener recomendaciones más específicas sobre opciones de tarjetas válidas en Venezuela para verificar tu cuenta Skrill.

Recuerda siempre investigar y verificar la legitimidad de cualquier servicio y proveedor antes de proporcionar tu información personal o financiera.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte con la verificación de tu cuenta Skrill!