Ayuda para verificar mi sitio web en Webmaster

• Autor Autor gonzalomanolo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo muchos conocimientos, pero una vez tuve un problema similar que no podía verificar con nada, ni con eso ni con la metaetiqueta ni nada. Lo que me sirvió fue un plugin para wordpress, si tenes tu web en wordpress te va a servir. Lo buscas poniendo algo de verificación ....... ...

verifica el nombre del archivo, una vez me paso que descargue dos y cuando lo subi, tenia este nombre archivo (1).html y esa era la falla xd

pregunta como es el link de herramientas de webmaster done pones el link de la pagina para que lo indexen?

También puedes agregar la etiqueta html dentro del <body>. Webmaster tool posee diferentes tipos de verificación.

Usa el metodo de etiqueta HTML es mucho mas fácil o simplemente coloca analytics y luego usas el metodo analytics.

. Si usas etiquetas HTML compias la etiqueta que te da al momento de selecionar luego esta la colocas en el tema de tu sitio, justo arriba de <head>

- - - Actualizado - - -

Usa el metodo de etiqueta HTML es mucho mas fácil o simplemente coloca analytics y luego usas el metodo analytics.

. Si usas etiquetas HTML compias la etiqueta que te da al momento de selecionar luego esta la colocas en el tema de tu sitio, justo arriba de <head>

- - - Actualizado - - -

tampoco me funciona es problema de google lo peor que no me puedo contacatar con ellos

Acabo de verificar uno de mis sitios... funciona perfectamente con lo del archivo html. Es problema tuyo o de tu server, no de google :topsy_turvy:

Mil veces mejor y mil veces más sencillo es usar la metaetiqueta. Sigue ese consejo.

que plataforma usas.
uso wordpress pero igual creeo que es el dominio que es .co mire todos los tutoriales del mundo probe todo metos pero no funka ninguno o tal vez sea el them

A veces el problema del servidor quizas de tu pc, pero frecuente mente el error suele ser por la cache de tu sitio web.

Que raro mis webs los tengo virificados por etiquetas html.

Atrás