Ayuda para verificar Payza con tarjeta de débito y sin documentos corporativos

Istubar Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
Hola tal vez alguien me pueda ayudar con esto, el asunto es que puse como medio de pago en una web el monedero payza y no se me ocurrió mejor idea que sacar la cuenta bussines (No por hacerme el importante, es que permite agregar varios e-mail como cuentas distintas, parecía bueno para organizar y diferenciar pagos, además de ser gratis), el problema me surge cuando al terminar de activar la cuenta me surge el siguiente mensaje.

Due to changes in our User Agreement and our compliance with anti-money laundering and anti-terrorist funding legislation, all Business account holders must verify their Payza accounts to deposit, send and/or withdraw their money. Currently, your account is "unverified".

Traduccion:
Debido a los cambios en las Condiciones de uso y nuestro cumplimiento de la legislación de lucha contra la financiación del terrorismo contra el lavado de dinero y, todos los titulares de cuentas de negocios deben verificar sus cuentas de AlertPay para depositar, enviar y / o retirar su dinero. En la actualidad, la cuenta es "no verificado".

Supongo que hubiese estado bueno que avisen de esto antes de que la saques como cuenta bussines.

luego me dan como opción para verificar las siguientes opciones:

Complete Option A and provide a corporate document to verify your Payza account

Option A - Complete the following procedure
Credit Card Validation

Validate your credit card by “Credit Card Charge”. Payza will charge your credit card between $1.00 and $2.00 USD for validation; the amount will appear on your statement. Once your credit card is validated, your Payza monthly limit for the card will be increased.

Traduccion:

Opción A - Complete el siguiente procedimiento
Validación de la tarjeta de crédito

Validar su tarjeta de crédito "Tarjeta de las tarjetas de crédito". Payza se cargará en su tarjeta de crédito de entre $ 1.00 y $ 2.00 USD para la validación, la cantidad aparecerá en su estado de cuenta. Una vez que su tarjeta de crédito valida, se incrementará el límite mensual Payza para la tarjeta.

El problema es que no puedo sacar una tarjeta de crédito y tengo una de débito pero no me la toman, además soy argentino y tenemos muchos problemas para utilizar dolares.

Podre verificarla con una de esas tarjetas virtuales que venden por aquí?, es seguro o puede que me baneen la cuenta?

La otra opción es la siguiente:

Corporation - Provide the following corporate documents
Corporation Documents

Based on the type of your business, Payza asks you to submit a document which proves your ownership and standing as a business. You will submit a document from the last six months.

Traducción:

Corporación - Proporcionar a los siguientes documentos corporativos
Documentos Corporación

Basándose en el tipo de su negocio, Payza le pide que presente un documento que acredite su propiedad y de pie como un negocio. Se le presentará un documento a partir de los últimos seis meses.

Pues de esta opción ni hablar no tengo ni negocio ni nada así que de documentacion corporativa ni hablar. :suicide:

no puedo usar paypal, quiero ver de ser posible si puedo verificar payza, Ayuda por favor alguien sabe como?,consejos?,sugerencias?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues me pasó lo mismo hace unos meses XD, lo unico que te queda es crear otra cuenta que no sea bussines y verificarla.

De todas formas haber que te dicen otros

Istubar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
MM... gracias por el consejo pero tengo el inconveniente de que la use como cuenta de cobro en una web y no puedo cambiarla.:ambivalence:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Exacto la primera respuesta, es exactamente lo que debes hacer.

Istubar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
Exacto la primera respuesta, es exactamente lo que debes hacer.

El problema es que la use como forma de cobro en una web y no puedo cambiarla. Alguien sabe si puedo verificar esta cuenta con una de esas targetas prepagas virtuales?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
El problema es que la use como forma de cobro en una web y no puedo cambiarla. Alguien sabe si puedo verificar esta cuenta con una de esas targetas prepagas virtuales?
El problema es que verificandola solo con tarjeta, te va a seguir faltando verificar lo de la empresa, así que porque no intentas hablar con el dueño de la web y contarle el problema y que te cambien la cuenta o forma de pago.

Istubar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
El problema es que verificandola solo con tarjeta, te va a seguir faltando verificar lo de la empresa, así que porque no intentas hablar con el dueño de la web y contarle el problema y que te cambien la cuenta o forma de pago.

Mmm... lo veo medio complicado, pero voy a intentarlo y despues comento.

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 18:28 ----------

PROBLEMA SOLUCIONADO!!! di de baja mi cuenta en payza cree una nueva y pude cambiarla, muchas gracias a todos.:encouragement: