BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
amigos mientras mas leo el foro menos entiendo, comence con una pagina (dominio y hosting gratis por ahora ya que estoy aprendiendo) de pelis online, hoy descubri gracias al foro que existen paginas como uploaded.co etc pero me preguntaba "¿ si tengo un internet de 1,75mps, como hare para bajar pelis y montarlas a uploaded" despues vi en el foro sobre vps y rdp (sigo sin entenderlos bien) ojeando las pagina de rpd que recomendaban y tienen mil opciones, embedeb, rss no se que, etc, por favor alguien me puede ayudar con una gia para tontos paso a paso de que debo hacer?
hasya ahora lo que entiendo o creo es que, ya tengo mi wordpress su theme todo bien,tngo domiino y hosting, ahora, crear una cuenda en uploaded.co (ya lo realice) y quedaria descargar y subir los videos a esas plataformas pero sinceramente hare las siguientes preguntas.
1) sobre lo que es el tema legal debo hacer todo eso es desde el RDP? o solo debo hacer la descargas y cargas a uploaded desde alli?
2) al contrarar un RDP que tengo que saber o decir o no se
3) el VPS para que es exactamente? debo contrarar un VPS y despues un RDP?
4) puedo hacer todo desde mi pc normal con mi conexion sin meterme en problemas o debo hasta editar el wordpress desde el RDP?
tengo mil preguntas mas asi que mejor es si alguien me da una guia para tontos sin palabras muy tecnicas, paso a paso que debo hacer y como agradezco de verdad su ayuda
saludos
hasya ahora lo que entiendo o creo es que, ya tengo mi wordpress su theme todo bien,tngo domiino y hosting, ahora, crear una cuenda en uploaded.co (ya lo realice) y quedaria descargar y subir los videos a esas plataformas pero sinceramente hare las siguientes preguntas.
1) sobre lo que es el tema legal debo hacer todo eso es desde el RDP? o solo debo hacer la descargas y cargas a uploaded desde alli?
2) al contrarar un RDP que tengo que saber o decir o no se
3) el VPS para que es exactamente? debo contrarar un VPS y despues un RDP?
4) puedo hacer todo desde mi pc normal con mi conexion sin meterme en problemas o debo hasta editar el wordpress desde el RDP?
tengo mil preguntas mas asi que mejor es si alguien me da una guia para tontos sin palabras muy tecnicas, paso a paso que debo hacer y como agradezco de verdad su ayuda
saludos