Ayuda pensando en comprar nuevo computador

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,
desde hace unos meses vengo con un problema que no es tan grave, y me gustaría leer sus opiniones para ayudarme. Resulta que en la universidad voy estudiar una carrera en la que necesito programas que solo están en Windows, como AutoCAD y otras mini aplicaciones de este y bueno, yo tengo un MacBook Air para llevar y un iMac como equipo de escritorio...

Tengo dos opciones (creo, ustedes me pueden ayudar a encontrar más): la primera es hacer correr una versión de Windows en alguna Mac con Parallels o Bootcamp y desde ahí trabajar los programas y los documentos que necesite. La segunda opción es comprar un computador con Windows verdaderamente instalado y potente.

El dilema es que no sé (ustedes me pueden ayudar si saben) si un Mac con Windows corriendo en un Parallels o Bootcamp puede soportar el trabajo con AutoCAD o si me recomiendan conseguir una laptop para trabajarlo como debe ser.

No sé nada, ayuda.

Yo tengo una situación parecida, me gustaría saber qué opinan los expertos.

Haber si alguien se pasa por aquí.

Saludos!

si no te pega en el bolsillo, comprate una portátil con Windows (es lo que opino suponiendo que AutoCAD es un programa que te exige tener buenos recursos) pero como no soy un experto en el tema, se justifica especular al respecto.

Supongo que el dinero si que te importara ya que si no hubieses comprado directamente un portátil de windows, los portátiles para gamers te servirían perfecto.

Pero visto lo visto, Yo creo que la mejor opción es que instales dichos programas para corres windows en tus portátiles Mac y testees que rendimiento tienes. Ves con un compañero que tenga un ordenador normalito y testea cual va mas rápido o si hay mucha diferencia. Con los programas que usaras en el curso.

Si puedes comprate un Toshiba Satellite I5 con 6 GB como el mio y soluciona tu problema...

yo me compre una all in one de samsumg, con 6 GB de ram 1TB de disco, pantalla full HD de 21,1 pulgadas y para el diseño va espectacular

Supongo que el dinero si que te importara ya que si no hubieses comprado directamente un portátil de windows, los portátiles para gamers te servirían perfecto.

Pero visto lo visto, Yo creo que la mejor opción es que instales dichos programas para corres windows en tus portátiles Mac y testees que rendimiento tienes. Ves con un compañero que tenga un ordenador normalito y testea cual va mas rápido o si hay mucha diferencia. Con los programas que usaras en el curso.

Gracias, si me parece que debo comparar con otros compañeros y ver qué tal.

Si puedes comprate un Toshiba Satellite I5 con 6 GB como el mio y soluciona tu problema...

yo me compre una all in one de samsumg, con 6 GB de ram 1TB de disco, pantalla full HD de 21,1 pulgadas y para el diseño va espectacular

Gracias a los dos por las recomendaciones, voy a darles un vistazo a esos compus. Claro que un All-in-One no me serviría mucho porque necesito algo más portátil.

Compra una portátil con Windows nativo, y ve que tenga:

• Intel i5 a 2.0 GHz como procesador mínimo. i7 sería mejor opción
  • 6 GB de RAM mínimo, 8 GB sería mejor
  • GPU con 1 GB de memoria al menos
  • HD con 512 GB al menos

Con eso no deberías tener problemas. En cuanto a la versión de Windows, yo preferiría Windows 7, W8 con sus 64 bits no me terminan de convencer

Última edición:
Compra una portátil con Windows nativo, y ve que tenga:

• Intel i5 a 2.0 GHz como procesador mínimo. i7 sería mejor opción
  • 6 GB de RAM mínimo, 8 GB sería mejor
  • GPU con 1 GB de memoria al menos
  • HD con 512 GB al menos

Con eso no deberías tener problemas. En cuanto a la versión de Windows, yo preferiría Windows 7, W8 con sus 64 bits no me terminan de convencer

Buena recomendación. Yo también preferiría una versión anterior de Windows, una lástima que XP viene cayendo en lo obsoleto desde que anunciaron que le van a retirar el soporte. Así y todo pienso que tenemos que dar uso de las nuevas versiones, además de que es una experiencia de placer, valoramos lo nuevo y motivamos para traer mejores cosas.

depende y mucho del uso que le vayas a dar

Atrás