Ayuda Perder posicionamiento en pagina web?

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola tengo un problema no puedo ingresar a wp-admin
no puedo me sale no encontrado no puedo entrar al panel de wordpress

¿Que deberia hacer?

¿si reinstalo el wordpress afectaria el posicionamiento de google ya que la pagina tiene buen posicionamiento

Intenta contactar con el hosting, alomejor tienen una copia de seguridad. Te la pueden 'restaurar' al momento antes de tener el problema y acceder de nuevo.
(Mientras las url, títulos y contenidos sean accesibles no debería haber problema con el seo almenos a corto plazo)

Exacto, como el usuario anterior dice: Debes contactar a tu hosting. Lo hago muchas veces en banahosting y ellos me dejan la web funcionando otra vez. Si eliminas el wordpress.. bueno, vuelves a crear los post con el mismo contenido, y la misma URL, y utilizas google search para actualizar e indexar inmediamente, no creo que tengas problemas, pero debe ser todo muy rápido. :nerd:

¿En qué momento te ha dejado de funcionar? ¿Ha sido al instalar un plugin? Si es así, puedes acceder al FTP y borrar el plugin de la carpeta wp-content/plugins/
Si no, como te han aconsejado, contacta con tu proveedor a ver que ocurre antes de reinstalar para no perder el trabajo que hayas hecho.

si no cambias los links y toda la estructura no deberías perder seo, pero es mejor intentar contactar con el hosting

No tengo la contraseña y el correo de wordpress

Tengo la pagina que cambiaron osea el wp-admin por otra direcccion la cambiaron pero ya tengo esa direccion
pero si tengo acceso a cpanel y podria cambiar el correo para que me lo envie la clave de wordpress
pero sino no enviara donde esta la tabla para cambiar la clave de wordpress desde phpmyadmin

Atrás