- Desde
- 24 Dic 2007
Buenas comunidad vbhispanera.
Les traigo mi problema a ver si me pueden dar una mano.
Yo tengo una comunidad hace casi 2 años ( en estos dias cumplimos los 2 años), x motivos ajenos a mi, nuestro director del foro decidio hacer maldad antes d irse, ya reparamos muchas cosas pero el problema es el siguiente.
Estamos perdiendo mensajes y temas ( o al menos eso aparece en las estadisticas)
x ejemplo:
Ayer a la mañana
Temas: 50,401, Mensajes: 199,977, Miembros: 52,165, Miembros Activos: 5,907
Ayer por la tarde
Temas: 49,787, Mensajes: 197,311, Miembros: 52,182, Miembros Activos: 5,894
Hoy
Temas: 48,770, Mensajes: 197,164, Miembros: 52,228, Miembros Activos: 5,886
eso es en las estadisticas del foro, pero tambien desaparecen ( en el perfil) los mensajes d los usuarios.
ejemplo:
yo aca tengo asi
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Poder: 0
si yo tenia 7000 mensajes en mi foro, ahora tengo 6210, y la prueba la tengo con un usuario que forma parte del staff ke en el perfil solo le muestra "2 mensajes" pero si busco en el perfil, estadisticas, encontrar mensajes, me los encuentra a todos.
me imagino que esto es un bug, pero la verdad no se que hacer, ya les comente una persona ke era de "confianza" supuestamente nos desconfiguro varias cosas del admcp (las cuales ya arreglamos) pero esta nos queda por solucionar.
si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer
atte:r77
Les traigo mi problema a ver si me pueden dar una mano.
Yo tengo una comunidad hace casi 2 años ( en estos dias cumplimos los 2 años), x motivos ajenos a mi, nuestro director del foro decidio hacer maldad antes d irse, ya reparamos muchas cosas pero el problema es el siguiente.
Estamos perdiendo mensajes y temas ( o al menos eso aparece en las estadisticas)
x ejemplo:
Ayer a la mañana
Temas: 50,401, Mensajes: 199,977, Miembros: 52,165, Miembros Activos: 5,907
Ayer por la tarde
Temas: 49,787, Mensajes: 197,311, Miembros: 52,182, Miembros Activos: 5,894
Hoy
Temas: 48,770, Mensajes: 197,164, Miembros: 52,228, Miembros Activos: 5,886
eso es en las estadisticas del foro, pero tambien desaparecen ( en el perfil) los mensajes d los usuarios.
ejemplo:
yo aca tengo asi
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Poder: 0
si yo tenia 7000 mensajes en mi foro, ahora tengo 6210, y la prueba la tengo con un usuario que forma parte del staff ke en el perfil solo le muestra "2 mensajes" pero si busco en el perfil, estadisticas, encontrar mensajes, me los encuentra a todos.
me imagino que esto es un bug, pero la verdad no se que hacer, ya les comente una persona ke era de "confianza" supuestamente nos desconfiguro varias cosas del admcp (las cuales ya arreglamos) pero esta nos queda por solucionar.
si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer
atte:r77