Cómo eliminar un perfil falso y proteger mi cuenta

felipe53 Seguir

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
tengo un perfil falso y me pide reconocer amigos(que obiamente no conosco) para acceder :(
(no da mas opciones) y puse "salir"

que puedo hacer? :(
es muy importante mi cuenta

Paginaeliminada

Alfa
Desde
4 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
intente adivinar tome pantallazos luego con otro perfil busca los nombres y trate de guardar el nombre y la foto de cada persona. Repita el proceso todos los dias hasta que sepa quien es quien. Lo unico malo es que a veces salen fotos de pasteles carros o montañas donde la gente esta etiquetada.

Paginaeliminada

Alfa
Desde
4 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
intente adivinar tome pantallazos luego con otro perfil busca los nombres y trate de guardar el nombre y la foto de cada persona. Repita el proceso todos los dias hasta que sepa quien es quien. Lo unico malo es que a veces salen fotos de pasteles carros o montañas donde la gente esta etiquetada.

Se puede hacer la búsqueda por imagen con google ¿no? con suerte arroja el perfil :confused:

Paginaeliminada

Alfa
Desde
4 Jun 2014
Se puede hacer la búsqueda por imagen con google ¿no? con suerte arroja el perfil :confused:
Es mejor buscar los nombres que aparecen, por lo regular esos nombres siempre son los mismos. Busca los nombres e intenta mirar las fotos o agrega a esas personas con otro perfil o quizas usando el sistema de busqueda de imagenes de facebook, pero creo que solo esta para eeuu

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Lo que dice rounder es una opción.

La otra vez me bloquearon de esa forma mi perfil personal y me costó reconocer 2 fotos, y eso que reconozco perfectamente a todos mis amigos de de Facebook, se me hizo raro.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ya me pasó. Algunas veces me ha tocado reconocer a amigos que no conosco xd.
Las otras veces me hn bloqueado por usar Proxy, lo que hago es entrar desde un celular dónde siempre abro mi cuenta y listo.

FernandoU

Beta
Desde
5 Jun 2014
pero que datos te piden maso o menos? si es por foto o pregunta secreta?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
No entres por 30 días, y verás que se desbloquea :encouragement:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Una vez me pidieron reconocer fotos pero al siguiente intento me pidieron mi número de celular para verificar el perfil.

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Al final, como pudiste hacerlo?

Lo hice desde facebook movil, no desde pc y no me dio problemas, solo acepté un inicio de sesión que habia (me intentaron hackear parece) pero luego cambié la password denuevo. Prefería eso a identificar rostros xd

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Lo hice desde facebook movil, no desde pc y no me dio problemas, solo acepté un inicio de sesión que habia (me intentaron hackear parece) pero luego cambié la password denuevo. Prefería eso a identificar rostros xd

A veces pasa que cuando entras desde otra pc que no es la habitual se te bloquea, pero por seguridad cambia los accesos :encouragement: