Cómo eliminar un perfil falso y proteger mi cuenta

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un perfil falso y me pide reconocer amigos(que obiamente no conosco) para acceder 🙁
(no da mas opciones) y puse "salir"

que puedo hacer? 🙁
es muy importante mi cuenta

¿Y ya intentaste entrar nuevamente?

intente adivinar tome pantallazos luego con otro perfil busca los nombres y trate de guardar el nombre y la foto de cada persona. Repita el proceso todos los dias hasta que sepa quien es quien. Lo unico malo es que a veces salen fotos de pasteles carros o montañas donde la gente esta etiquetada.

intente adivinar tome pantallazos luego con otro perfil busca los nombres y trate de guardar el nombre y la foto de cada persona. Repita el proceso todos los dias hasta que sepa quien es quien. Lo unico malo es que a veces salen fotos de pasteles carros o montañas donde la gente esta etiquetada.

Se puede hacer la búsqueda por imagen con google ¿no? con suerte arroja el perfil 😕

Se puede hacer la búsqueda por imagen con google ¿no? con suerte arroja el perfil 😕
Es mejor buscar los nombres que aparecen, por lo regular esos nombres siempre son los mismos. Busca los nombres e intenta mirar las fotos o agrega a esas personas con otro perfil o quizas usando el sistema de busqueda de imagenes de facebook, pero creo que solo esta para eeuu

Busca en google el nombre de cada persona que te salga y vez si te da suerte y te tira al perfil de una..

Lo que dice rounder es una opción.

La otra vez me bloquearon de esa forma mi perfil personal y me costó reconocer 2 fotos, y eso que reconozco perfectamente a todos mis amigos de de Facebook, se me hizo raro.

Ya me pasó. Algunas veces me ha tocado reconocer a amigos que no conosco xd.
Las otras veces me hn bloqueado por usar Proxy, lo que hago es entrar desde un celular dónde siempre abro mi cuenta y listo.

pero que datos te piden maso o menos? si es por foto o pregunta secreta?

No entres por 30 días, y verás que se desbloquea :encouragement:

Una vez me pidieron reconocer fotos pero al siguiente intento me pidieron mi número de celular para verificar el perfil.

Recuperado, muchas gracias <3

Al final, como pudiste hacerlo?

Lo hice desde facebook movil, no desde pc y no me dio problemas, solo acepté un inicio de sesión que habia (me intentaron hackear parece) pero luego cambié la password denuevo. Prefería eso a identificar rostros xd

Lo hice desde facebook movil, no desde pc y no me dio problemas, solo acepté un inicio de sesión que habia (me intentaron hackear parece) pero luego cambié la password denuevo. Prefería eso a identificar rostros xd

A veces pasa que cuando entras desde otra pc que no es la habitual se te bloquea, pero por seguridad cambia los accesos :encouragement:

Atrás