Ayuda plantilla Promethiumize

Salidanula Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Hola amigos.

Promethiumize WordPress Theme | Padd Solutions

Acabo de instalar esta plantilla que me viene muy bien para un proyecto que quería realizar. Estoy configurándola pero hay algunas cosas que se me escapan. ¿Alguien de vosotros la ha usado?

Tengo duda en como poner las 4 columnas centrales y que sean siempre lo mismo. Al principio lo he conseguido, pero de una manera que pinchabas en el título y no tenía enlace. También desaparecía el "leer mas". Después, no se que he estado tocando que sí que me aparece el enlace, pero me aparece siempre la misma entrada, y yo quiero que sean 4 entradas diferentes.

Bueno, a ver si alguien me echa un cable!!

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Hola amigos.

Promethiumize WordPress Theme | Padd Solutions

Acabo de instalar esta plantilla que me viene muy bien para un proyecto que quería realizar. Estoy configurándola pero hay algunas cosas que se me escapan. ¿Alguien de vosotros la ha usado?

Tengo duda en como poner las 4 columnas centrales y que sean siempre lo mismo. Al principio lo he conseguido, pero de una manera que pinchabas en el título y no tenía enlace. También desaparecía el "leer mas". Después, no se que he estado tocando que sí que me aparece el enlace, pero me aparece siempre la misma entrada, y yo quiero que sean 4 entradas diferentes.

Bueno, a ver si alguien me echa un cable!!

Vamos a ver ¿ necesitas 4 columnas ? para ello debes crear igual número de pagínas más otras tres páginas que vas a colocar en el menú principal, en total necesitas 7 páginas solo para configurarlo como lo quieres, hay otras páginas pero eso es a gusto tuyo : aviso legal, contacto, etcétera.

Tres de las cuatro columnas deben ir en el submenu de una de las páginas que van a estar en el menú principal, cada una de las columnas deben llevar tanto texto como una imagen destacada.

Luego de eso te vas al option Theme y en general tenes que colocar en este orden : lás páginas del submenú debe ocupar las posiciones 2, 3 y 4 y el primer lugar podes poner la página que más te guste, así como también en el welcome page, cuando hablo de posiciones , me refiero a first column page, second column page y así sucecivamente.

No estoy seguro de si me vas a entender, pero tu tranquilo que no muerdo, es decir, puedes preguntar hasta que tus dudas queden más claras que el agua de un arroyo en primavera.:drunk:

En Ajustes de Lectura debe aparecer : Tus últimas entradas.:drunk:

Última edición:

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Gracias amigo!!

Ya tengo puestas las 4 columnas. Te he entendido bastante bien, jeje. Lo único que no he entendido es lo del menú. ¿Porque tengo que poner lo mismo en el menú principal y en las 4 columnas? He estado probando, y me deja poner cosas diferentes. Ahora bien.

- No consigo poner un menú desplegable. No veo donde está la opción para ponerlo
- Lo del recuadro gris del medio, ¿Porque me sale una entrada por ahí? ¿Sería muy complicado quitarlo o cambiarlo de sitio?
- Para poner mas columnas, por ejemplo 8, supongo que habría que tocar código y todo eso. ¿Es muy complicado para alguien que sepa?

Muchas gracias. Voy a ponerme otra vez a tocar cosas a ver si poco a poco me voy enterando mas!!

Vamos a ver ¿ necesitas 4 columnas ? para ello debes crear igual número de pagínas más otras tres páginas que vas a colocar en el menú principal, en total necesitas 7 páginas solo para configurarlo como lo quieres, hay otras páginas pero eso es a gusto tuyo : aviso legal, contacto, etcétera.

Tres de las cuatro columnas deben ir en el submenu de una de las páginas que van a estar en el menú principal, cada una de las columnas deben llevar tanto texto como una imagen destacada.

Luego de eso te vas al option Theme y en general tenes que colocar en este orden : lás páginas del submenú debe ocupar las posiciones 2, 3 y 4 y el primer lugar podes poner la página que más te guste, así como también en el welcome page, cuando hablo de posiciones , me refiero a first column page, second column page y así sucecivamente.

No estoy seguro de si me vas a entender, pero tu tranquilo que no muerdo, es decir, puedes preguntar hasta que tus dudas queden más claras que el agua de un arroyo en primavera.:drunk:

En Ajustes de Lectura debe aparecer : Tus últimas entradas.:drunk:

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Vamos a ver, el número de columnas en tu Theme son 4 por defecto, para aumentarlas a ocho, necesitarías entrar al código y esas son palabras mayores, ahí no puedo ayudarte.

Lo del menú es para que puedas conformar todo el Theme de esa forma, así que lo mejor que puedes hacer, es ir a la demo y verla para que comprendas lo que te he esatdo comentando, eso fue lo que yo hice, analizar la demo y todo el tinglado se resolvio.

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 19:23 ----------

- No consigo poner un menú desplegable. No veo donde está la opción para ponerlo

- Lo del recuadro gris del medio, ¿Porque me sale una entrada por ahí? ¿Sería muy complicado quitarlo o cambiarlo de sitio?
- Para poner mas columnas, por ejemplo 8, supongo que habría que tocar código y todo eso. ¿Es muy complicado para alguien que sepa?

Muchas gracias. Voy a ponerme otra vez a tocar cosas a ver si poco a poco me voy enterando mas!!

No hay opción para poner menú desplegable, lo que se hace es que cuando agregas las páginas al menú, tienes que mover un pelin las páginas que te interesan vayan en el submenú, es decir que esten colocadas abajo pero escalonadas.

¿ CUál es el recuadro gris del medio ? no me entero de la jugada.

Para alguien que sepa de programación eso se hace en un periquete, esa sería la solución.

Espero no dejar nada en el tintero.