ayuda plantillas peliculas

Quenedit Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Hola, este tema es para que me ayuden con estas plantillas que quiero vender y quiero que quede bien asi que les pido que me digan que les falta o que les puedo agregar para poder venderlas tambien a cuanto los puedo vender...

FLVPeliculas :

Capturas: 1 - 2 - 3 - 4

Es una plantilla la cual todo es automático a que me refiero con automático, funciona con etiquetas y las cosas aparecen sin necesidad de ir al gadget a cambiar el código, resumí los códigos para que sea mas fácil y rápido publicar películas, la plantilla trae 260 películas listas y la instalación es gratis.

PeliculasFLV :

Capturas: 1 - 2

Es una plantilla ordenada, no trae películas, los códigos también fueron resumidos para que sea fácil la caja de comentarios esta a la derecha, la pagina es ligera y tiene buena carga.

Última edición:

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Se ven muy bien, yo tambien estoy terminando una de peliculas al estilo cuevana personalizable. Espero ver tu demo.

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Creo que unos 15 $. si no tiene errores.(si es a una o 3 personas cuando mucho)

Si la vendes a varios creo que baja el precio y no te daran mas de 10$ . aunque la verdad no estoy seguro.

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Estaria bueno ver el demo online para ver el funcionamiento de la plantilla y poder decirte bien, yo diria que borres tu "PDD" y esperes a entrar a la zona de negocios, tambien lee las reglas para evitar problemas.