J jkaleta Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Oct 2008 Mensajes 45 15 Oct 2008 #1 como hago para que me aparescan en mi portal la siguiente ventana. Es la informacion de los nuevos post ke se realizaron. porfa alguien ayudeme.
como hago para que me aparescan en mi portal la siguiente ventana. Es la informacion de los nuevos post ke se realizaron. porfa alguien ayudeme.
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 16 Oct 2008 #2 Si eso es vBadvanced, en sus opciones dale a editar modulos, luego le das al de News.. y revisa entre todas las opciones hasta encontrar una que sea sobre mostrar cantidad de respuestas. Debe haber una opcion que se refiera a eso por ahi.
Si eso es vBadvanced, en sus opciones dale a editar modulos, luego le das al de News.. y revisa entre todas las opciones hasta encontrar una que sea sobre mostrar cantidad de respuestas. Debe haber una opcion que se refiera a eso por ahi.
J jkaleta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Oct 2008 Mensajes 45 16 Oct 2008 #3 gracias man
F fldesarrollo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Nov 2007 Mensajes 217 16 Oct 2008 #4 Modulos news ... agregalo al page de tu index o portal ...